Tu web de humor freak, comic, televisión, cine y entretenimiento en general

viernes, 20 de enero de 2017

El cantante Cee Lo Green 'sufrió' explosión de su movil mientra hablaba [Vídeo]


Hace unos días se difundió en internet una supuesta grabación de seguridad que mostraba al cantante estadounidense Cee Lo Green sufriendo un terrible accidente mientras se encontraba en un estudio. Las imágenes pueden herir la susceptibilidad del lector.

El material audiovisual fue compartido en Instagram y posteriormente replicado por varios usuarios de YouTube. En este, el artista aparece manteniendo una conversación telefónica por medio de un equipo que aparentemente sería un Samsung Galaxy Note 7.


Los primeros segundos del video transcurren con normalidad hasta que, de un momento a otro, el móvil estalla en la cara de Green y este cae al piso fulminado.

La enorme difusión que tuvo el material dio lugar a toda clase de teorías y tras ver el clip de YouTube, muchos especularon que podría tratarse de una campaña de intriga. Este grupo de personas estuvo bastante cerca de la verdad.

YouTube: cantante Cee Lo Green 'sufrió' explosión de su celular

Debido a la gran preocupación de sus seguidores, el cantante tuvo que enviar un mensaje abierto en Facebook explicando que se encontraba bien y que no había sufrido daño alguno. "Lo que realmente vieron fue una parte del video que estamos haciendo para el nuevo proyecto en el que participo, llamado Gnarly Davidson", explicó el Cee Lo Green en una transmisión en directo.

"Quiero agradecer a todos por su amor y apoyo", señaló el artista en el video que compartió tras pedir perdón a fans por haberlos asustado.

Durante este año, Samsung tuvo que suspender la producción del Galaxy Note 7, uno de sus últimos teléfonos de gama alta, a raíz del escándalo en el que se vio envuelta la compañía por las denuncias de una gran cantidad de usuarios que sufrieron la explosión de la batería del dispositivo.

Es por este motivo que no son pocos quienes han apuntado que el dispositivo usado por Green en el video difundido en YouTube sería uno de estos smartphones.

Dentro vídeo:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...