Tu web de humor freak, comic, televisión, cine y entretenimiento en general

lunes, 16 de enero de 2017

‘GH VIP’: Elettra Lamborghini y Daniela Blume calientan Guadalix de la Sierra


No hace ni una semana que la casa de Gran Hermano VIP 5 abrió las puertas y ya tenemos a una clara protagonista de la edición. Por el momento, Elettra Lamborghini está acaparando todos los focos y está aportando alegría a Guadalix de la Sierra pero no todos los compañeros ven con buenos ojos su manera de tomarse la vida.


Recordamos que la concursante italiana hizo saltar todas las alarmas al darse un pico con Daniela Blume en una de las primeras fiestas de la edición. Pues parece que esto no acaba aquí, la relación entre las dos concursantes sigue viento en popa y en esta ocasión nos han sorprendido con unas posturitas hot con las que van a encandilar a más de uno/a.






Pero como decíamos, la alegría de Elettra Lamborghini no está gustando a muchos de los concursantes sobre todo a los sénior de la edición. En esta ocasión, las cámaras han pillado a Irma Soriano y a Alonso Caparrós rajando de la italiana. Unas críticas que no han gustado nada en las redes sociales ya que al parecer los espectadores están a favor de la diversión que está aportando Elettra a la casa de Guadalix de la Sierra.

“Lo primero que me dijo al entrar fue que no llevaba bragas. Me preocupa mucho, es una chica que está perdido en el sentido de que no hay nadie que le ayude” afirmó Alonso a la presentadora juzgando un comentario que hizo la italiana en tono irónico para romper el hielo. Y es que parece que a los veteranos de la edición les está costando entender a la concursante más joven de GH VIP 5.




Por otra parte, Elettra Lamborghini sigue disfrutando al máximo de su estancia en Guadalix de la Sierra y está claro que su relación con Daniela Blume continúa siendo uno de los temas más comentados fuera del concurso. 

Hace escasos días se dieron un primer beso después de confesar la atracción que sienten la una por la otra, pues ya tenemos el segundo capítulo de esta historia de amor que se está generando entre las cuatro paredes de GH VIP 5. 

En esta ocasión, las dos concursantes nos han sorprendido con una demostración de acrobacias sensuales, besos y abrazos en una de las camas de Guadalix. Está claro que las dos participantes no tienen ninguna intención de ocultar su atracción. “¿Son tuyas?” preguntó la italiana después de tocarle el pecho a la polifacética periodista. ¡Fuego!

'GH VIP': Parece que la relación entre Elettra Lamborghini y Daniela Blume va viento en popa

Fuente: LaVanguardia.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...