Tu web de humor freak, comic, televisión, cine y entretenimiento en general

sábado, 7 de enero de 2017

Jesús Castro y esta ex tronista de ‘Mujeres y Hombres…’ protagonizan un altercado en un bar al sentirse “como Justin Bieber”


Todos tenemos días buenos, días regulares, días malos… y días que mejor nos hubiéramos quedado en la cama. Esto es así. Y es así incluso para los actores más guapos de nuestro país.

Una foto publicada por Jesús Castro (@jesuscastroactor) el


Y es que uno de esos días nefastos lo tuvo hace poco Jesús Castro, que –según informa el portal Bekia— protagonizó un altercado en el restaurante Casa Bianca de Sarriá-Sant Gervasi, Barcelona, con un grupo de jóvenes. 

Jesús Castro acudió al establecimiento junto a su novia, Anabel, famosa por ser ex pretendienta de Mujeres y Hombres y Viceversa, y cuando la pareja ya estaba sentada, el actor escuchó como desde la mesa de al lado se hacían algunos comentarios sobre ella. 

Aunque parece que la intención de las chicas no era que Anabel los escuchara, el actor sí lo hizo y les dijo: “¿Os podéis callar un poco? Que parece que está aquí Justin Bieber“. 

Las chavalas se quedaron con la boca abierta por la desmesurada reacción del actor, que no contento con su primer comentario, llamó a uno de los camareros del restaurante para pedirle que le dijera “a estas niñas que se fueran a fumar un cigarro porque estaban un poco alteradas“.
Una foto publicada por Jesús Castro (@jesuscastroactor) el

Tras conocerse el altercado, en las redes se habla sobre cómo parece que se les ha subido un poco la fama a la cabeza. Y es que aunque incidente no pasó de ahí, los testigos siguen sin comprender por qué Castro se alteró tanto por un hecho tan insignificante.



Jesús y Anabel llevan más de un año de discreto romance; se supone que empezaron en el verano de 2015, aunque ellos siempre negaron que hubiera algo entre ellos. En una ocasión el actor compartió una imagen en su Instagram en la que se le veía en la cama agarrando la mano de una mujer… y los fans más locos de Mujeres y Hombres y Viceversa enseguida reconocieron la mano de la ex pretendienta.


Una foto publicada por Jesús Castro (@jesuscastroactor) el
Fuente: segnorasque

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...