Tu web de humor freak, comic, televisión, cine y entretenimiento en general

miércoles, 11 de enero de 2017

La presentadora de TV Canaria superó a Sabrina en la Nochevieja.


No solo de Pedroche vive la televisión, las autonómicas han vuelto a acaparar los titulares tras la retransmisión de las Campanadas de Nochevieja. Ya en 2104 Canal Sur la lío al al irse a publicidad mientras se comían las uvas pero este año el gran momento ha llegado desde las muy lejos: las Islas Canarias.



Esta vez ha sido un hecho sin precedentes en este tipo de retransmisiones el que ha dejado flipando a los telespectadores, la presentadora Eloísa González, presentadora de las Campanadas para TV Canaria, ha vido un importante “descuido” en directo. Os preguntarías quién es Eloísa González, pues es conocida en su tierra por presentar ‘En clave de Ja’ en la TV Canaria y fue también conocida en el resto de España por ser la sustituta de Judith Mascó en la tercera edición de ‘Supermodelo’ (Cuatro)

La presentadora, que lució un vestido largo rojo con una gran abertura en la parte central, no contaba con el fuerte viento que levantó a la hora la de retransmisión desde San Sebastián de La Gomera, privilegiado enclave elegido por la cadena autonómica para despedir el año y dar la bienvenida al 2017.





“En un momento de la retransmisión, a escaso cuarto de hora para despedir el año en Canarias, el viento provocó que la abertura se abriera más de la cuenta dejando al descubierto, por unos segundos, el pubis de la presentadora, que al parecer ni siquiera llevaba ropa interior. Como era de esperar, el suceso no ha tardado en convertirse en viral” 

 Fuente Vanitatis.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...