Tu web de humor freak, comic, televisión, cine y entretenimiento en general

domingo, 15 de enero de 2017

Se le quedó atascado un vibrador y compartió en Facebook la horripilante imagen desde el hospital


Todos hemos escuchado historias de terror. Hemos visto imágenes de rayos X. Hemos visto aquella escena de Jackass en la que Ryan Dunn —descanse en paz— se metía un coche de juguete por ahí…

134

Y, sobre todo, todos tenemos ese miedo de que cada vez que usamos un juguete sexual podría quedarse atascado… dentro de nosotros.







Un miedo que desafortunadamente se convirtió en una realidad para una estudiante de 24 años cuando su vibrador se quedó atascado en el interior de su ano.

Emma Phillips, de acuerdo con los medios, estaba buscando su vibrador pensando que su novio lo había escondido… hasta que de pronto lo sintió vibrando en su interior.

giphy

¿Y cómo intentaron sacarlo? Pues mejor que leais esto sentados… La pareja intentó sacarlo del recto de Philips usando unas pinzas de acero y otros “aparatos de barbacoa“.


“Intentó unas pinzas de acero, que no vamos a volver a utilizar, y dijo que podía sentirlo en algún momento pero que estaba metido muy dentro —era imposible.”

136

Finalmente se tragaron el orgullo y fueron al hospital. Afortunadamente, los médicos fueron capaces de sacar el aparato sin recurrir a una verdadera cirugía.


“No queríamos hacer nada por la vergüenza —hay un gran tabú sobre el tema— pero sabíamos que necesitábamos ayuda.”

Lo bueno es que la joven decidió tomárselo con humor, y compartió algún que otro selfie desde el hospital, contando que había conseguido sobrevivir al “vibrador malvado” que terminó atascado:

mpm-student-teacher-gets-sex-toy-stuck-up-bum-06-1475767420

“El caso del vibrador malvado: cuando un jugueteo de sábado por la mañana hace que tengas que pasar el día en un hospital de Wrexham mientras te extirpan quirúrgicamente un vibrador rosa del interior de tu recto… mientras sigue vibrando. ¿Si no puedes hacerlo un sábado, cuándo vas a hacerlo?”

135-683x1024




Por cierto, que su actitud sobre el asunto fue tan positiva que una compañía de juguetes sexuales llamada Scandals le ofreció regalarle un vibrador nuevo por el que había perdido. Y así contestaron ella y su novio:


“Esto es lo mejor que ha pasado debido al accidente. Estoy llorando, imagínate entrar a esa tienda. Hola, vine por mi vibrador gratis .”


Pero aunque Phillips se recupera perfectamente del procedimiento, seguramente se lo pensará dos veces antes de volver a usar este tipo de juguetes… al menos por ahora.

Fuente: Cuantodanio

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...