Tu web de humor freak, comic, televisión, cine y entretenimiento en general

martes, 10 de enero de 2017

Una modelo sube sus fotos reales y pierde 5000 seguidores en Instagram


Lo importante está en el interior… O eso dicen. La modelo londinense, Stina Sanders, ha revolucionado las redes sociales con su último “experimento social”: fotografiarse como una persona normal.

Fotos recién levantada, despeinada, sin maquillaje, depilándose el bigote y algunas más que le han costado más de 5000 seguidores en unos días.

Modelo-ha-perdido-seguidores-por-subir-fotos-naturales-2-700x700






Y es que, según ha escrito la modelo en su cuenta de Instagram, lo más importante es quererse a uno mismo, independientemente de lo que los demás puedan opinar de ti.

Modelo-ha-perdido-seguidores-por-subir-fotos-naturales-1-560x700

“No me arrepiento en lo absoluto. Ha sido muy liberador y siento que he ayudado a sacar a la luz algo que cualquiera podría sufrir, así como la falsedad y ridiculez que se puede ver todos los días en las redes”.

Modelo-ha-perdido-seguidores-por-subir-fotos-naturales-3-693x700


“El estigma de ser modelo hace que mucha gente crea estar en desventaja y quiero creer que reto ese estigma, y demuestro que nadie, incluyendo a las modelos, es perfecto, aunque crean que lo son”.

Modelo-ha-perdido-seguidores-por-subir-fotos-naturales-4-730x675



“Subir fotos reales fue desalentador al principio, pero después de un tiempo en silencio me pregunté: ‘¿quién no tiene ansiedad, los pies terribles o simplemente a veces luce terrible?’. Me siento mucho más segura ahora porque no trato de ser alguien que no soy”.

“Las personas deberían aceptar su cuerpo tal como es. Yo tengo una complexión atlética, jamás mediré 1.80 ni tendré grandes boobs. Es importante entender que todos somos diferentes y somos hermosos de una forma única, por dentro y por fuera. Siempre habrá alguien que desee algo que tú tienes”.

Fuente: Señorasque

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...