Tu web de humor freak, comic, televisión, cine y entretenimiento en general

viernes, 6 de enero de 2017

Una niña con autismo emociona con esta interpretación de 'Hallelujah'


Kaylee Rodgers, una estudiante de 10 años que tiene autismo y trastorno por déficit de atención con hiperactividad, se puso al frente en la interpretación de Hallelujah, de Leonard Cohen, durante el concierto del coro de la escuela Killard House School de Donaghadee (Irlanda del Norte). Y la actuación se ha hecho viral.

La chica cantó una versión alternativa de la canción, con la letra de Cloverton, una banda de rock cristiano.

La voz de Rodgers es increíblemente bella y rebosa confianza mientras canta con sus compañeros de clase.

Tracy Rodgers, la madre de Kaylee, contó a la BBC que el profesor de música de la niña, Lloyd Scates, tuvo mucho que ver a la hora de alimentar su talento especial.

"Siempre le encantó cantar, pero hasta que no empezó en la Killard House School no se metió realmente en ello", contó la madre a la BBC. El profesor "es como su punto de apoyo y seguridad. Él es increíble".

El director de Killard House, Colin Millar, explica a ITV que Kaylee era muy tímida cuando comenzó la escuela. "No se atrevía a leer en voz alta en clase", afirma. Así que, el hecho de "actuar frente a un público es impresionante. Supone mucho esfuerzo por parte de Kaylee".

El vídeo se ha publicado en Facebook y YouTube, donde ha recibido miles de comentarios, todos positivos.

"Lo fantástico de este vídeo es que no es bueno sólo porque ella sea de 10. Y no es bueno sólo porque sufra autismo y déficit de atención. Es bueno porque es bueno. Muy bueno", dice uno de los comentarios en YouTube.

En Facebook, este particular Hallelujah acumula ya más de 2,7 millones de reproducciones.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...