Tu web de humor freak, comic, televisión, cine y entretenimiento en general

domingo, 8 de enero de 2017

Una “vedette” desnuda en una cena de Navidad de un grupo de jubilados en Madrid [Vídeo]


El pasado viernes, el Ayuntamiento de Lozoya del Valle (Madrid) había organizado la cena de Navidad como cada año para felicitar a los jubilados por las fechas navideñas, pero este año los invitados se llevaron una sorpresa: una vedette se desnudó en plena actuación y tan solo llevaba pezoneras.


La escena indignó a varios de los comensales que decidieron marchar del local, aunque otros no pudieron reprimir la risa, bailar con ella e incluso se fotografiaron. El alcalde, José Manuel Jiménez, del PSOE, niega el descontento. “Casi siempre hemos traído cantantes de copla y artistas de este tipo”. El objetivo de estos espectáculos es “entretener a los ancianos que acuden a la comida y se hace sin ninguna maldad”. “Esto es algo que denuncia la oposición, que no tiene nada con qué meterse en el pueblo porque no hay nada mal hecho”.

También ha asegurado que fue él mismo quien decidió contratar a la vedette, a la que ha calificado como “una artista normal y corriente” y dice que la mujer no bailaba sin ropa, sino que llevaba un traje con el que simulaba ir desnuda.

El portavoz del PP en Lozoya del Valle, Carlos Ruiz, también ha mostrado su malestar por el cariz que tomó la cena. “Fue en el tercer acto cuando la artista se desnudó y hubo gente que se levantó y se fue. No es adecuado para este evento esa actuación y lo que criticamos es que se pague con dinero público estos espectáculos”, ha lamentado.

Dentro vídeo:



Fuente: cabroworld

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...