10 razones por las que se llora durante el sexo y su significado

En una relación de pareja el sexo es algo importante, pero no es usual que a uno de los dos integrantes se le escape alguna lágrima durante el coito. Si esto pasa, tampoco hay que alarmarse, llorar es sano y como decía tu madre, “menos meas”.
{keyword}
Hoy os traemos una lista con motivos más que justificados y que no esconden nada malo para que se escape alguna lagrimita durante el acto sexual.

10 momentos en los que llorar durante el coito:

1- Juegos de rol
Si prácticas juegos de rol con tu pareja y se te escapa alguna lágrima, no tiene porque significar que tu pareja haya sobrepasado algún límite. También es posible que al estar tan metido en tu papel disfrutes de esas lágrimas.
2- Felicidad
Cuando las cosas se hacen bien, se te puede escapar alguna lagrima de felicidad durante el acto de puro agradecimiento.
3- Dolor
Si disfrutas con el BDSM no te importará derramar alguna lágrima de dolor por culpa de ese tipo de prácticas.
4- Confusión
Ponte en situación. Has acordado con tu pareja que vais a incorporar nuevas prácticas en tu nidito de amor, una de ellas, que te abofetee durante el acto. Esta pactado, sabes que va a pasar, y cuando pasa, tiene la intensidad correcta, pero al final del día, te han abofeteado y la sensación no es agradable.
5- Vergüenza
Esto puede pasar durante o después del acto sexual y no requiere mucha explicación.
6- Miedo
Hay que diferenciar entre el miedo bueno y el miedo malo. Seguro que has derramado alguna lagrima al subirte en una montaña rusa, y ese sentimiento se puede trasladar a la cama.
7- Burla
Cuando se mantienen relaciones sexuales nos exponemos a nosotros mismos a un momento intenso de vulnerabilidad y confianza con la persona que tenemos delante. Si en ese momento sientes que se burlan de ti de alguna forma, llorar es una reacción muy común dada la intimidad del momento.
8- Detonante
Igual que con la burla, el acto sexual puede ser un detonante de algún trauma pasado que decide salir a la luz sin mayor explicación.
9- Estar abrumado
¿Nunca te ha pasado que había tantas cosas pasando a tu alrededor que simplemente no podías gestionarlas y te has echado a llorar?
10- Cuestión de biología
Al practicar sexo tu cuerpo libera oxitocina, una hormona que hace que tus emociones se intensifiquen para bien y para mal. Tus lágrimas pueden ser solo el resultado biológico de esa hormona.
Si tu pareja llora mientras estáis haciendo el amor no tienes porque parar en ese mismo momento, quizás es una respuesta positiva, pero asegúrate de que sea placentero para las dos partes.
Etiquetado , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *