Tu web de humor freak, comic, televisión, cine y entretenimiento en general

miércoles, 22 de febrero de 2017

Estos son los estrenos del cine más esperados en 2017


Seguro que muchos de vosotros tenéis ganas de ver una película en concreto y estáis deseando a que llegue a la gran pantalla para ir al cine. Si no la tenéis o queréis descubrir si hay alguna más que os pueda interesar, hoy os traemos una lista donde podréis descubrir los estrenos más esperados de este año que viene cargado de películas que prometen llenar las salas de cine desde el día de su estreno.







1.Resident Evil: Capítulo Final

Alice deberá regresar a Raccoon City, donde la comenzó la pesadilla y donde la Corporación Umbrella está reuniendo fuerzas antes de un último ataque a los últimos supervivientes del apocalipsis. Será la aventura más difícil de Alice para salvar a la humanidad, que está al borde de la extinción.


2. LEGO Batman: la película

Es un spin-off de “La LEGO Película”, protagonizado por Batman. En esta ocasión, Batman intentará salvar la ciudad de Gotham de un peligroso villano, el Joker, pero no podrá hacerlo solo y tendrá que aprender a trabajar con sus demás aliados.

3. Cincuenta sombras más oscuras

En la secuela de “50 sombras de Grey”, Christian seguirá explorando sus demonios interiores y Anastasia confrontará sus sentimientos, confusión y rabia sobre su relación con el atractivo millonario, una tipo misterioso lleno de secretos.


4. La Torre Oscura

Es la adaptación cinematográfica de la saga literaria de Stephen King en la que el escritor da su particular visión sobre el lejano oeste, donde se mezclan la fantasía, el terror y el western en un universo mágico.

5. Lobezno 3 (Logan)

Un año más tarde de los sucesos de “X-Men: Days of Future Past”, Logan ha decidido no volver a usar sus poderes ni sus garras, pero cuando una malvada organización liderada por Nathaniel Essex intenta utilizar al resto de mutantes que quedan en el mundo, convirtiéndolos en armas para usar en su beneficio, Logan volverá a ser Lobezno.


6. Kong: La isla calavera

Un equipo de exploradores se aventura en el interior de una isla del Pacífico que no aparece en los mapas, pero desconocen que están invadiendo los dominios del mítico King Kong.


7. La Bella y la Bestia

Es la adaptación en imagen real del clásico de Disney y cuenta la historia de una joven que para salvar a su padre, decide ir a un castillo y quedar ahí atrapada junto a una bestia maldita.


8. Ghost in the Shell

Basada en la saga de ciencia ficción, the Major es un híbrido cyborg-humano femenino único en su especie que dirige un grupo operativo de élite llamado Sección 9. Ahora se enfrentará a un enemigo cuyo objetivo principal consiste en anular los avances de Hanka Robotic en el campo de la ciber-tecnología.


9. Fast & Furious 8 (A Todo Gas 8)

En la octava entrega de la famosa franquicia, Dom Toretto y su equipo volverán con más ganas de guerra que nunca y no faltarán los excesos de velocidad y la adrenalina a raudales.


10. Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Continúan las aventuras del equipo en su travesía por los confines del cosmos. Los Guardianes deberán luchar para mantener unida a su nueva familia mientras intentan resolver el misterio del verdadero linaje de Peter Quill.

11. Annabelle 2

Varios años después del trágico fallecimiento de su hija, un juguetero que crea muñecas y su mujer, acogen en su casa a una enfermera y un grupo de chicas tratando de convertir su casa en un cálido orfanato. Sin embargo, los nuevos inquilinos se convertirán en el objetivo de Annabelle…


12. Piratas del Caribe 5: La Venganza de Salazar

El capitán Jack Sparrow se enfrentará a un grupo de piratas-fantasma comandados por una de sus viejas némesis, el terrorífico capitán Salazar, recién escapado del Triángulo de las Bermudas. Solo podrá sobrevivir si encuentra el Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que le da a su poseedor el control de los mares.


13. Guerra Mundial Z 2

Secuela de Guerra mundial Z (2013), supone la continuación de la historia, en la que una plaga zombi diezmaba a la población humana en todo el mundo


14. The Mummy

Cuenta la historia de una reina de la antigüedad que despierta de su tumba, trayendo consigo su milenaria maldición y terrores que desafían la comprensión humana.


15. La Serie Divergente: Ascendente

La última película de la saga Divergente relata los sucesos acontecidos en el tercer libro de la trilogía. El sistema de facciones está destrozado y cuando a Tris le proponen huir traspasando los límites de la ciudad, no lo duda ni un instante. Sin embargo, la vida que le espera junto a Cuatro es más inquietante que la que dejan atrás…


16. Kingsman 2: Círculo Dorado

Se produce un ataque contra el cuartel general de Kingsman y aparece un nuevo villano, por lo que Eggsy y Merlin tienen que colaborar con la agencia norteamericana para salvar al mundo.


17. Gru, mi villano favorito 3

En la tercera entrega de la saga “Gru, mi villano favorito”, el enemigo será Balthazar Bratt.


18. Spider-Man: Homecoming

Spider-Man deberá hacer frente a un nuevo villano, El Buitre, contando con la ayuda de Tony Stark para gestionar sus capacidades ofensivas.


19. La guerra del planeta de los simios

Es la secuela de El amanecer del planeta de los simios y la novena de la franquicia El planeta de los simios. En esta entrega, César y sus simios se ven obligados a luchar contra un ejército de seres humanos conducido por un despiadado coronel. .

20. Transformers: El Último Caballero

Será la quinta película de Transformers dirigida por Michael Bay. El primer adelanto de la cinta se centró en la batalla entre dos especies en guerra: una de carne y hueso, y otra de metal…


21. Cars 3

En la tercera entrega de la saga Cars, Rayo McQueen deberá enfrentarse a la gran carrera de Jackson Storm.


22. Alien: Covenant

Es la secuela de la película de 2012 Prometheus. La tripulación de la nave colonial Covenant se dirige a un remoto planeta ubicado en la parte más lejana de la galaxia y descubrirán que es un oscuro y peligroso mundo donde solo vive un habitante, superviviente de la expedición Prometheus


23. Jumanji

Será una secuela de la película estrenada en 1995 y tendrá un homenaje para Robin Williams.


24. Blade Runner 2049

Treinta años después de los eventos de la primera película, un nuevo blade runner descubre un secreto largamente oculto que podría acabar con el caos que impera en la sociedad e inicia una búsqueda de Rick Deckard, un blade runner al que se le perdió la pista hace 30 años.


25. Insidious: Chapter 4

La cuarta entrega de la saga contará los inicios de Elise, quien se embarcara en una misión para encontrar a quien la ha estado persiguiendo. Está ambientada justo después de los eventos ocurridos en Chapter 3.


26. Thor: Ragnarok

La tercera película protagonizada por el superhéroe Thor se basa en el arco Ragnarok de los cómics de Marvel, donde Thor descubre que Asgard es víctima de una maldición que lo conducirá a su destrucción, y debe tratar de evitar que esto suceda.


27. La Liga de la Justicia (Justice League)

Está basada en el grupo de superhéroes “La liga de la justicia”, formado por Superman, Batman, WonderWoman o Linterna Verde, entre otros.


28. Star Wars: Episodio VIII

Continuará la historia de Luke Skywalker, Rey y Finn en su lucha contra la Primera Orden


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...