Tu web de humor freak, comic, televisión, cine y entretenimiento en general

martes, 21 de febrero de 2017

Las diez señales que indican que le gustas a una mujer


Muchas veces los hombres no son capaces de identificar si una mujer quiere ligar con él o simplemente está tratando de ser amable. Un usuario de Reddit ha creado un foro para discutir sobre la cuestión y las mujeres han contestado cuáles son las señales que envían a los hombres para que sepan que están interesadas en ellos. Estas son algunas de ellas:









1. Tocamientos. La próxemica señala que nos acercamos a las personas con las que estamos a gusto o nos sentimos atraídas. Por eso, las chicas buscan cualquier excusa para entrar en contacto físico.



2. Juega con sus labios. Esta es la señal que todos los chicos habrán escuchado alguna vez. Si durante la conversación se moja o se muerde los labios, es que le gustas. Esta es una forma de intentar que centres la atención en sus labios.

Resultado de imagen de chica mira a chico


3. Ríe mucho. Si todo lo que dices le hace gracia e incluso cuando le cuentas alguna anécdota se ríe demasiado, no tengas dudas de que está interesada en ti.



4. Se remanga. Aunque no lo parezca, las muñecas son una de las partes más sensibles de una mujer, así que si se sube las mangas y las deja al descubierto es como si estuviera mostrando un parte íntima para ellas.

Resultado de imagen de chica mira a chico


5. Coincide contigo. Si de repente esa chica empieza a coincidir contigo en el autobús, en el gimnasio o tomando un café en el mismo bar podría ser una señal. Aunque en este caso también podría ser una señal del destino.



6. Sus pies te señalan. Solemos colocar los pies hacia donde queremos encaminarnos, así que si los suyos te apuntan es una señal de que siente curiosidad por conocerte. Pero alerta, si miran a la puerta significa que la cosa no va bien.



7. Jugar con el pelo. Esta es otra de las señales más básicas. Si empieza a tocarse el pelo cuando habláis es que le atraes. Es un gesto de coqueteo muy evidente.

Imagen relacionada


8. Inclina su cuerpo hacia ti. Al igual que cuando te toca, la próxemica indica que cuando más se acerque más receptiva está. Por eso si se inclina hacia delante es que tiene interés, pero si por el contrario se reclina hacía atrás o pone los brazos por delante está tomando una postura a la defensiva.



9. No aparta su mirada al estar cerca. Si ella se siente cómoda cuándo os acercáis más de la cuenta y te mira a los ojos es que la química es evidente e incluso probablemente quiere que la beses. Si la mirada entre los dos se mantiene durante un tiempo prolongado es que está interesada en ti.



10. Actúa diferente contigo. Sólo debes fijarte como es y cómo actúa con los demás y cómo lo hace contigo. Si ves alguna diferencia, ya sabes porqué es.


Fuente


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...