Tu web de humor freak, comic, televisión, cine y entretenimiento en general

jueves, 2 de marzo de 2017

16 Impresionantes fenómenos de la Naturaleza que no sabías que existían

Nuestro mundo está repleto de cosas bellas y misteriosas. Desde fuentes de lava azul que brotan de la tierra, hasta miles de cangrejos que cruzan las calles o incluso los árboles multicolor. La naturaleza ofrece un sin fin de acontecimientos realmente fascinantes… algunos de los cuales son incluso difíciles de empezar a comprender.


Pero, por ahora, simplemente siéntate, relájate y disfruta de estos 16 increíbles fenómenos dispersos por todo nuestro fascinante planeta.

1. La migración de la mariposa monarca, Estados Unidos y México
16 Impresionantes fenomenos de la Naturaleza que no sabias que existian 01
Viajando cerca de 4.000 kilómetros, estas mariposas crean una preciosa escena en su migración.




2. Cascada Cola de Caballo, California


Se encuentra en el Parque Nacional de Yosemite, hay algunos momentos en febrero, cuando la luz del sol atrapa las cataratas en el ángulo perfecto y la convierte en un naranja ardiente.



3. Rocas vivas, Chile


Parecen una masa de órganos que se encuentran dentro de una roca.



4.Calcificación del lago, Tanzania


Como algo salido de una película de ciencia ficción, el lago Natron en el norte de Tanzania tiene un alto pH tal que calcifica cualquier animal que intenta entrar en sus aguas.



5. El Desierto florido, Chile


Ocurre sólo cada varios años, por lo general después de fuertes lluvias, el desierto de Atacama florece durante un corto período de tiempo.



6. Árboles de seda, Pakistán


Durante una inundación, el único lugar que quedaba para las arañas fueron los árboles.



7. Rayo volcánico


Las explosiones volcánicas crean una gran cantidad de carga eléctrica estática que a veces puede conducir a una fascinante tormenta eléctrica.



8. Las nubes lenticulares, Áreas montañosas


El aspecto de ovnis que forman estas nubes se produce cuando el aire húmedo fluye sobre una montaña creando este curioso efecto visual.



9.Los árboles de eucalipto de arco iris, Australia


Estos árboles tienen una increíble gama de colores en su corteza. ¡Parecen pintados con acuarela!



10.La Ola interminable, Brasil


Ocurre sólo dos veces al año, cuando las mareas del Atlántico encuentran la desembocadura del Amazonas, estas olas pueden viajar tan lejos como 800 kilómetros hacia el interior antes de comenzar perder velocidad… De ahí su nombre de “ola infinita”.



11.El gran agujero azul, Belice


Formado por la erosión en el fondo del mar cuando estaba mucho más bajo, este “agujero” es el lugar preferido de los buceadores.



12. La eterna tormenta, Venezuela


También conocida como el Relámpago del Catatumbo, esta tormenta hace estragos durante 160 noches durante el año debido a las condiciones climáticas únicas en la desembocadura del río Catatumbo.



13. Montañas Danxia, China


Estos colores sorprendentes son el resultado de los depósitos de piedra de arenisca y minerales rojos asentados durante millones de años.



14. Cascada submarina, Mauricio


Aunque obviamente no es realmente una cascada, la arena que es succionada por el océano crea la ilusión de una cascada bajo el agua.



15. Migración del cangrejo rojo, la Isla de Navidad


Cada año cerca de 120 millones de cangrejos hacen su camino hacia el océano.



16. Lava azul, Indonesia


El resplandor proviene de la combustión de gases sulfúricos que son empujados a través de las grietas del volcán a altas temperaturas.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...