Tu web de humor freak, comic, televisión, cine y entretenimiento en general

miércoles, 29 de marzo de 2017

20 famosos que son homosexuales y, probablemente, no lo sabías.


En el corazón no se manda y cuando nos enamoramos de alguien, casi quedamos desarmados, lo único que puede salvarnos es ser correspondidos. Si bien el amor es increíble, puede darse en parejas de hombre con mujer, mujer con mujer y hombres con hombres.


Lo hemos visto infinidad de veces en nuestro entorno y los famosos no son la excepción, pero quizá no tenías idea de sus preferencias y por eso, queremos compartir esta lista contigo de celebridades que tienen como pareja a alguien de su mismo género o que aman tanto a hombres como mujeres:

1.- Cara Delevingne


Esta bella modelo ha hecho suspirar a miles de personas, pero si hablamos de su preferencia, ella ha admitido en varias ocasiones que le encantan los hombres y las mujeres ¿Cómo olvidar su romance con Michelle Rodríguez? 


2.- Luke Evans


Próximamente podremos verlo como “Gastón” en “La Bella y la Bestia”, anteriormente lo vimos como “Drácula” y en las sagas de “El Hobbit” y “Rápido y Furioso”. En las entrevistas realizadas para promocionar las cintas, confirmó su preferencia por los hombres. 


3.- Kristen Stewart 



Ya la hacíamos casada con Robert Pattinson después de verlos en la saga de Crepúsculo, pero esa relación terminó desastrosamente y cuando volvimos a ver a Kristen sonreírle al amor, andaba de novia con otra chica. Posteriormente confirmó que su corazón latía por chicas y chicos.




4.- T.R. Knight


Sus preferencias causaron revuelo en el set de “Grey´s Anatomy”, uno de sus compañeros lo insultó y lo corrieron del programa, finalmente su personaje “George O´Malley” salió de la serie, pero siempre fue claro en que él prefiere a los chicos. 


5.- Zachary Quinto


Lo conoces por las cintas de Star Trek y series como “Héroes” y “American Horror Story”. Lo que quizá no sabías es que ha sido pareja de varios famosos como Jonathan Groff. 


6.- Michelle Rodríguez



Tiene fama de ser la chica mala del cine y aunque la vimos muy cariñosa con Zac Efron, entre sus conquistas también se encuentra Cara Delevingne. A Michelle le gustan tanto hombres como mujeres.


7.- Neil Patrick Harris



Este multifacético actor lleva 11 años al lado de David Burtka y tienen dos hermosos hijos, formalizaron su relación en Italia con una boda a la que solo fueron sus familiares y amigos cercanos.


8.- Jim Parsons 


Sheldon sin duda es un personaje especial, pero el actor que lo interpreta es aún más increíble. Admitió sus preferencias al ganar un premio y agradecerle a su pareja su enorme apoyo.


9.- Jane Lynch 


Esta actriz lleva varios años en el medio del espectáculo y jamás ha ocultado que ama a las mujeres.


10.- Raven-Symoné 


Poco después de terminar la serie “Es tan Raven” en Disney Channel, la actriz confirmó sus preferencias por las mujeres.


11.- Ellen Page


La talentosa actriz ha participado en varias campañas que apoyan la aceptación, luego de ser casi obligada a confesar sus preferencias. 


12.- Wentworth Miller 


Aunque es un famoso actor de series de acción, Wentworth ha hablado en diversas ocasiones de lo difícil que fue crecer con preferencias hacia los hombres en ambientes marginados.


13.- Megan Fox


La hermosa actriz lleva varios años de casada con el actor Bryan Austin Green y tienen tres hijos, pero a pesar de ello, ha declarado que las mujeres también llaman su atención.


14.- Ian McKellen


Es famoso por papeles como “Magneto” y “Gandalf”, pero también por sus labores de activismo a favor de la causa gay. 


15.- Anna Paquin


Aunque está casada y tiene dos hermosos hijos, Anna declaró que tiene preferencias tanto por hombres como por mujeres.


16.- Jonathan Bennett


Seguro lo recuerdas por haberse robado el corazón de las “Chicas Pesadas”, pero en la vida real, Jonathan suspira por los chicos.


17.- Jodie Foster


La gran productora y actriz estuvo casada con una mujer por varios años y cuando por fin reveló sus preferencias, anunció su divorcio. 


18.- Mara Wilson 


Después de alejarse de los reflectores, Mara trató de mantener su vida privada en secreto, pero recientemente declaró en su cuenta de Twitter que amaba tanto a hombres como mujeres.


19.- Evan Rachel Wood


Esta chica siempre sorprende con su increíble talento y también con sus preferencias, pues ha hablado abiertamente sobre su preferencia por ambos géneros. 


20.- Matt Bomer 


Todavía no conocemos a su pareja, pero el actor se ha declarado abiertamente gay. 


21.- Sarah Paulson 


Después de triunfar en series como “American Horror Story” y varias películas, Sarah sorprendió al mundo al declarar que estaba perdidamente enamorada de la actriz Holland Taylor.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...