Tu web de humor freak, comic, televisión, cine y entretenimiento en general

sábado, 18 de marzo de 2017

Crean un muñeco troll de Trump y hacen una campaña de Kickstarter para producirlo en masa


Trump ya ha sido trolleado en internet con anterioridad, pero esta vez es algo literal. Un tipo de Wisconsin lo ha convertido en un pequeño muñeco troll. No nos lo inventamos.


Chuck Williams solía ser escultor, y la semana pasada mostró en Kickstarter su muñeco Trump de vinilo, inmaculadamente diseñado. La meta original del proyecto era conseguir 38.000 $, pero han superado ampliamente sus expectativas gracias a más de 1000 patrocinadores. La figura mide unos 13 cms de alto, va completamente desnudo y lleva un smartphone en miniatura entre sus diminutos dedos. Esperamos que el propio Donald haga pronto algún comentario sobre la exactitud anatómica del muñeco.

Los que aportaron mayores cantidades recibirán un juego de 10 muñecos y una pieza fundida en resina de edición limitada. Ahora que Chuck ya tiene los fondos, necesita empezar a fabricar estos trolls. Los patrocinadores de Estados Unidos y el resto del mundo deberían empezar a recibir sus trolls Trump hacia finales de año.







Chuck Williams solía ser escultor, y ahora está intentando producir en masa un diminuto muñeco troll de Trump completamente desnudo.

trump-nude-troll-doll-chuck-williams-2


Lanzó una campaña de Kickstarter para cubrir los costes de fabricación, y recibió más de 54.000 $ de los patrocinadores en una semana

trump-nude-troll-doll-chuck-williams-5




La meta original era de 38.000 $, ya que fabricar cada una de estas figuras de vinilo cuesta unos 25$


trump-nude-troll-doll-chuck-williams-1


Los 1200 patrocinadores internacionales recibirán sus trolls Trump hacia finales de año

trump-nude-troll-doll-chuck-williams-4

trump-nude-troll-doll-chuck-williams-3

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...