Tu web de humor freak, comic, televisión, cine y entretenimiento en general

viernes, 24 de marzo de 2017

Esta mujer denuncia el acoso que recibe en 'eBay' por las fotografías de sus anuncios

Katherine Macpherson, vendedora particular a través de eBay, está viendo como sus anuncios de vestidos le están provocando más de un dolor de cabeza. Esta mujer que vive en Salisbury (Wiltshire, Inglaterra) no tendría nada de especial si no fuera por las respuestas que recibe de cientos de hombres por las fotografías que utiliza para dar salida a sus prendas. 

La mujer, de 42 años de edad, recibe decenas de mensajes lascivos todos los días por sus anuncios. El sector masculino queda prendado de las instantáneas que la fémina se hace a sí misma, en las cuales su generoso escote se convierte en el primer protagonista.







Katherine está bastante molesta con la respuesta recibida. La inglesa afirma que vende vestidos en la conocida plataforma porque cree que es el mejor sitio para hacerlo, pero se queja del 'feedback' recibido por los hombres. «Me utilizo a mí misma de modelo, pero eso no significa que esté pidiendo ni buscando nada», explica Macpherson al 'The Sun'. Tampoco está contenta con la actitud que está tomando eBay en todo ello, que considera de «acoso sexual». La empresa ha asegurado al respecto que estudiarán el caso y que tomarán las medidas oportunas.

She says she receives up to 20 disgusting messages a day

Katherine Macpherson takes pictures of the outfits she sells

She says eBay have made it ‘extremely difficult’ to report other users

She thinks the website should add a block button to the site for added security

She started her eBay business for a bit of extra income

eBay said it is now investigating the messages sent to Kat

1 comentario :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...