Tu web de humor freak, comic, televisión, cine y entretenimiento en general

miércoles, 15 de marzo de 2017

Esta persecución parece de 'Fast and Furious', pero es 100% real [Vídeo]


La escena que vas a ver a continuación podría ser propia de Fast & Furious. Cuesta resumir todo lo que pasa. Un Ford Ranger sale disparado tras huir de la policía a 185 kilómetros por hora, vuela por encima de una valla, y acaba cayendo sobre otro vehículo que estaba estacionado en el parking de un restaurante.


La escena tuvo lugar hace unos días en Louisiana y fue grabada por un periodista de la cadena local KSLA. Tras compartir el vídeo en Facebook, la espectacular escena ha sido vista en más de 12 millones de ocasiones.

Al parecer, según informa esta misma cadena de la que también se ha hecho eco The Daily Dot, todo se originó después de que un chico de 18 años de nombre Kevonte Dekorey Austin se hiciera con el control del coche. El chico estaba en un programa de trabajo después de haber estado detenido ya, precisamente, por robar vehículos.

Dentro vídeo:



 

 Los policías emprendieron al tener noticia del robo una persecución sobre él, que acabó como has visto. El coche toma un bache y acaba saltando una valla hasta caer en el coche de una mujer que ha salido ilesa de forma milagrosa, al igual que el conductor temerario, según informan estos medios.

Fuente

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...