Tu web de humor freak, comic, televisión, cine y entretenimiento en general

martes, 7 de marzo de 2017

Ganó el Euromillones con 17 años y ahora quiere demandar a la Lotería “por arruinarle la vida”


A Jane Park le cambió la vida por completo cuando tenía 17 años. En 2013 fue a comprar su primer boleto del Euromillones y la suerte le sonrió con el premio de un millón de libras (más de 1.175.000 euros). Ahora, con 21 años, desvela que la fortuna que debía mejorarle la vida en realidad se la arruinó y pretende demandar a la Lotería.

La joven escocesa ha concedido una entrevista al diario Mirror donde cuenta cómo cambió su día a día cuando recibió el premio. Como muchos jóvenes con dinero, perdió la cabeza y empezó a derrochar en coches, operaciones estéticas, joyas, bolsos y zapatos de diseño. No tenía límites. Si algo le gustaba se lo compraba sin pensarlo dos veces.









Su abuela intentó avisarla del peligro que podía conllevar un premio así en las manos de un menor de edad. “Me dijo que lo que me habían dado era como un arma de fuego. Yo en su momento le dije que era la mejor cosa que me podía pasar, pero ahora estoy de acuerdo con ella. No se le puede dar esa cantidad de dinero a un joven de 17 años”, explica Jane Park.

Reconoce que por momentos desearía no haber ganado el Euromillones. Cree que su vida “habría sido mucho más fácil”. Y es que a pesar de tener todos los caprichos que tiene, de los cuales presume en las redes sociales, explica que se siente privada en otros sentidos. “Tengo cosas materiales, pero aparte de ello mi vida está vacía. ¿Cuál es el objetivo de mi vida?”, se pregunta.


Jane Park se hizo varias operaciones estéticas al ganar el Euromillones
Jane Park se hizo varias operaciones estéticas al ganar el Euromillones (Instagram/ janeparkx)


Lo peor para ella es la imposibilidad de encontrar un novio que no se interese únicamente por su dinero. Aunque también se queja de que su lujoso Range Rover es demasiado grande o de que los médicos no le dejan hacerse una liposucción por no alcanzar un peso mínimo para llevar a cabo esta operación.


“La gente me mira y piensa que ojalá hubieran tenido mi estilo de vida o mi dinero, pero no se dan cuenta del estrés que sufro”, comenta Park en la entrevista. Aunque cuando el periodista le pregunta si alguna vez ha pensado en deshacerse de su fortuna ella se ríe incrédula y contesta que no.

Jane Park asegura que un menor de edad no debería recibir un premio tan grande


Jane Park también desvela que le gusta más pasar sus vacaciones en España que en las Maldivas o Estados Unidos, más concretamente prefiere Benidorm y Magaluf. “Sólo me voy de vacaciones unas cuantas veces al año cuando mis amigos pueden viajar. En Benidorm nadie te juzga y puede beber tanto como desees”, narra.

Ahora esta joven está barajando la posibilidad de demandar a la Loteríapor haberle “arruinado la vida”. Pretende que se eleve la edad mínima para poder comprar boletos. En la actualidad está fijada en 16 años y considera, por experiencia propia, que mínimo debería ser mayor de edad para recibir grandes cantidades de dinero. Aunque aumentar la edad mínima para participar en juegos de apuestas depende del Parlamento británico.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...