Tu web de humor freak, comic, televisión, cine y entretenimiento en general

jueves, 2 de marzo de 2017

Knockout Game: el violento 'juego' que se extiende

Desde hace un par de años, una execrable moda iniciada en Estados Unidos se ha exportado por todo el mundo. Se hace llamar "knockout game", aunque lo cierto es que no tiene absolutamente nada de juego.



Consiste, ni más ni menos, que en agredir brutalmente a personas por la calle sin ningún tipo de motivo. El descerebrado de turno se acerca a otros viandantes que caminan y, a veces incluso sin mediar palabra, la emprende a puñetazos y patadas contra ellos.

Se supone que el objetivo de esta actividad es dejar inconsciente al agredido, que por lo general huye aterrorizado sin saber la intención del agresor ni si le perseguirá hasta incluso provocarle la muerte.







La locura del "knockout game"

La policía ya sigue de cerca el "knockout game", una actividad que, como muchas otras, está logrando mucha difusión gracias a las redes sociales y a plataformas como Youtube.

En dicha red de vídeo no es muy difícil encontrar distintos ejemplos de esta peligrosa y asquerosa "afición", por la que algunos de sus protagonistas han sido detenidos y puestos a disposición judicial acusados de agresión, lesiones, amenazas, coacción e incluso intento de homicidio.








Un español detenido

Sin ir más lejos, en el verano de 2016 un español fue detenido en Italia después de haber propinado palizas a más de 15 personas en mitad de la calle sin ningún tipo de razón mediante.

Su nombre es Aitor Nicolás Lecumberri, en ese momento tenía apenas 23 años, y dedicó 18 días de sus vacaciones a aterrorizar las calles de Milán a base de palizas injustificadas a sus viandantes.

La Policía italiana le imputó distintos cargos de lesiones, con dos agravantes: premeditación y razones triviales. Fue trasladado a la prisión de San Vittore.






No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...