Tu web de humor freak, comic, televisión, cine y entretenimiento en general

jueves, 9 de marzo de 2017

La serie que ha superado en audiencia a 'The Big Bang Theory'

'The Big Bang Theory' ve amenazado su trono. Durante los últimos años, la comedia de CBS ha destacado siempre como la serie más vista de la televisión norteamericana, con datos especialmente buenos entre el target comercial, los llamados demográficos, que señalan el consumo de los espectadores entre 18 y 49 años.

Sin embargo, otra serie ha conseguido superar a la de Sheldon y compañía. Se trata de 'This is us', el drama familiar de NBC estrenado el pasado otoño, que está causando verdadera sensación entre el público estadounidense. Su logro ha sido gracias a la audiencia acumulada Live+7 del episodio emitido el pasado 7 de febrero. Si en su día de emisión obtuvo 2.55 punto de demográficos y 9,56 millones de espectadores, sus resultados finales pasada una semana subieron hasta los 4.99 puntos de demográficos y 15,8 millones. Esa misma semana, 'The Big Bang Theory' se quedaba en 4.47 en demográfios.







La continuidad de 'This is us' está obviamente asegurada, puesto que NBC renovó la serie por dos temporadas más en vista de su éxito. 'The Big Bang Theory', por su parte, parece estar más cerca de renovar aunque aún debe afrontar las negociaciones de los millonarios contratos de sus protagonistas.

This is us

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...