Tu web de humor freak, comic, televisión, cine y entretenimiento en general

sábado, 18 de marzo de 2017

Primero dispara y luego pregunta: una mujer se lía a tiros con un dron [Vídeo]


Con el tiempo, la regulación sobre cómo y en qué sitios se puede volar un dron ha avanzado. Sin embargo, el gran uso de estos aparatos y la posibilidad de adquirirlos a un módico precio hace que esta regulación sea demasiado lenta.

No creemos que esto importe demasiado a la protagonista de este vídeo. En Bellevue, Washington, una mujer que vio cómo un dron sobrevolaba su hogar salió al balcón para intentar derribarlo a toda costa. Las imágenes, grabadas en alta definición y sin sonido, parecen una escena casi bucólica, hasta que ella entra en acción. Primero usa unas piedras de una de sus macetas para intentar darle, pero después la cosa va a más y va a por un rifle dentro de su casa.







El vídeo ha sido difundido en Youtube por el canal Viral Hog, dedicado a adquirir y explotar vídeos que pueden hacerse virales. En la descripción, se cuenta que la escena ocurrió el pasado 1 de marzo, y se añade el testimonio de la persona que grabó las imágenes. "Estábamos volando nuestro drone alrededor de nuestra casa, pero de repente notamos que nuestra vecina estaba en la terraza y comenzó a tirar cosas en el drone". Algo que quiza sea más común de lo que es ahora dentro de unos años ¯\_(ツ)_/¯.

Dentro vídeo:


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...