Tu web de humor freak, comic, televisión, cine y entretenimiento en general

domingo, 19 de marzo de 2017

Scarlett Byrne salió en "Harry Potter" de joven y ahora sale desnuda en Playboy


Todos cambiamos con el paso de los años tanto mental como físicamente, y hay muchas personas que han decidido dar un golpe de timón y cambiar su vida por completo. Si nos fijamos en los personajes del mundo de la fama, vemos que muchos han cambiado a lo largo de los años, y más de uno nos ha dejado con la boca abierta…


Seguro que muchos recordaréis a Scarlett Byrne, aunque tal vez no la reconozcáis por su nombre, saltó a la fama por su papel de Pansy Parkinson en las últimas tres adaptaciones de la saga cinematográfica de Harry Potter. Ahora tiene 26 años y está siendo noticia porque aparecerá en Playboy… Si quieres descubrir más al respecto, ¡sigue leyendo!









Scarlett nació el 6 de octubre de 1990 en Hammersmith (Reino Unido).



Propuso entregar a Harry a Voldemort, pero los demás la hicieron callar apuntándola con sus varitas. Siempre andaba detrás de Harry, y fue pareja de Draco en el baile de Navidad…

También la hemos visto en series como Doctors, Falling Skies y Crónicas Vampíricas.



Hace unas semanas, publicó en su cuenta de Instagram una de las imágenes que se podrán ver el próximo mes en Playboy.

Aquí os dejamos una de las fotos de la sesión subida por Scarlett al anunciar que próximamente saldrá en la revista:


“Estoy muy orgullosa de ser parte de la edición de marzo-abril de Playboy. Escribí un corto ensayo que acompañará la sesión titulada ‘La Mística Feminista’. Muchas gracias a @Playboy, al equipo creativo y a @cooperbhefner por esta oportunidad tan única. #Eldesnudoesnormal”.


Otra fotito…


De espaldas…



Ups…


Parece cómoda…




Desde agosto de 2015, la actriz está comprometida con Cooper Hefner, director creativo de Playboy e hijo del fundador, Hugh Hefner.


En el artículo, Scarlett dice lo siguiente: “Cuando empecé a barajar la idea de hacer imágenes para la revista, estaba motivada principalmente por dos factores. No solo fue para apoyar a mi prometido Cooper Hefner, que es el director creativo de Playboy, sino también por la oportunidad de hacer una declaración sobre la igualdad entre los dos sexos”.



“El hecho de que las mujeres continúen siendo ciudadanas de segunda clase alrededor del planeta era intrínseco incluso en esta situación particular. Muchos en la sociedad siguen menoscabando el intelecto femenino, negándoles la propiedad de su sexualidad, rechazando el feminismo y todo lo que hace que ser una mujer sea poderoso. Empieza con un salario igual y llega a liberar el pezón”.


En un comunicado, Cooper ha dicho lo siguiente al respecto: “Seré el primero en decir que la manera en que la revista retrataba la desnudez era anticuada, pero eliminarla por completo fue un error”.


“La desnudez nunca fue el problema porque la desnudez no es un problema. Hoy estamos recuperando nuestra identidad y reclamando quiénes somos”.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...