Tu web de humor freak, comic, televisión, cine y entretenimiento en general

viernes, 17 de marzo de 2017

Se queda embarazada de un muerto. La realidad supera a la ficción.


Hay noticias que parecen imposibles, pero son ciertas: Felicity Marmadiuk se quedó embarazada de un muerto. Según han recogido muchos medios, Marmadiuk trabajaba en una funeraria limpiando muertos. Con los años, desarrolló una atracción por los cadáveres. Hasta el punto era su obsesión que mantenía ‘relaciones’ con ellos. En una ocasión, tuvo sexo con un fallecido de 38 años, en la mesa donde ella debía amortajarle. Según el medio argentino, la mujer se percató de que el cadáver estaba presentando una erección y se colocó encima.


Días después del acto sexual, la chica vió que no le venía la regla y decidió hacerse la prueba de embarazo. Y dio positivo. Al parecer el finado había fallecido escasas horas y el semen ‘residual’ fue suficiente para embarazarla. 








La mujer acudió al ginecólogo y se sinceró con él. Había mantenido relaciones con el fallecido, y solo con él en las últimas semanas. Tras la macabra confesión el médico llamó a la policía que ese mismo día detuvo a Felicity. Un tribunal la ha condenado a pagar una multa de 250.000 dólares por profanación de cadáver y necrofilia. Puedes leer más sobre este curioso caso en este artículo.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...