Tu web de humor freak, comic, televisión, cine y entretenimiento en general

viernes, 10 de marzo de 2017

Si alguna vez encuentras una moneda en la puerta de tu coche, tienes que hacer esto inmediatamente


Justo cuando pensamos que por fin hemos encontrado una manera de proteger nuestras posesiones más preciadas de los ladrones, siempre acaban encontrando un nuevo método para robar cosas. Se trata de un ciclo sin fin.

El último truco que se está haciendo muy popular simplemente conlleva el uso de una moneda, la puerta de tu vehículo y un punto ciego. Vas a querer ver esto…

Cuando te montas en tu vehículo por las mañanas, puede que a partir de ahora quieras comenzar revisando la puerta del copiloto para ver si hay algo extraño.

Getting-In-a-Strangers-Car








Los ladrones de vehículos han encontrado una nueva manera endiablada de robar tu coche.



Y consiste en poner una moneda en el tirador de la puerta de tu coche tal y como puedes ver en la siguiente imagen:


Seguramente nunca te darías cuenta de ello si estuviese en el lado del copiloto o en alguno de los asientos traseros, y lo que ocurre es que cuando vayas a cerrar tu vehículo, esa moneda hará que la puerta no se bloquee correctamente, dejándola abierta para los ladrones.




El ladrón ni siquiera tendría que seguirte a ninguna parte. 

Simplemente tendría que esperar a que vuelvas a casa, sin que te hayas dado cuenta de que la moneda aún sigue en la puerta de tu coche, y robarte el vehículo cuando entres de nuevo en casa.

 


Se trata de un método bastante sencillo e inteligente que se está extendiendo rápidamente por todas partes. Pero gracias a que se ha revelado en las redes sociales, esperemos que no puedan aprovecharse mucho más tiempo de ello.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...