Tu web de humor freak, comic, televisión, cine y entretenimiento en general

jueves, 9 de marzo de 2017

Ya hay sentencia del caso "Caranchoa"


Ahora sí, parece que el culebrón del ‘caranchoa’ da sus últimos coletazos. La enorme polémica que generó el vídeo en el que un repartidor perdió los nervios y agredió al youtuber Mr. Gran Bomba se va a saldar con una multa de 30 euros.

Esto es lo que ha decidido el juez de Alicante que lleva el caso, quién considera al repartidor “autor de lesiones leves”, un hecho por el que tendrá que hacer frente a esa sanción. Eso sí, el magistrado descarta que el agresor tenga que indemnizar al youtuber por el tortazo que le asestó en la cara. En el juicio, el mensajero argumentó que reaccionó de esa manera porque “temía ser robado”.







El youtuber Sergio Soler, conocido como 'Mr. Granbomba', a su llegada hoy a los juzgados para la vista del juicio por el caso 'caranchoa'.


En la sentencia, a la que ha tenido acceso Efe, el juez expresa la parte de culpa que tiene el youtuber Mr. Gran Bomba en todo el asunto, puesto que “existió una asunción de riesgo por parte del denunciante, que sabe que se expone al resultado”. Además, añade a modo de reprimenda que el youtuber, con su grabación, “rebasa incluso la mera auto-puesta en peligro para llegar al consentimiento pleno en las lesiones”.

A continuación, podéis ver nuevamente el vídeo del incidente:


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...