Tu web de humor freak, comic, televisión, cine y entretenimiento en general

lunes, 24 de abril de 2017

6 Famosos españoles pillados con una borrachera brutal.


Ser personaje público no es sencillo y sino que se lo digan a todos aquellos famosos que han sido pillados alguna vez con unas copitas de más y que ha hecho que su imagen se vea perjudicada, aunque algunos parecen ser perdonados por el público e incluso alabados por esos momentos tan desinhibidos.





Te mostramos algunos vídeos de famosos pillados pedo y como se comportan cuando el alcohol forma parte de su cuerpo.












JORGE JAVIER VÁZQUEZ






A Jorge Javier Vázquez le han pillado varias veces, incluso personas desconocidas han colgado fotos con él en sus redes aprovechando su estado de embriaguez.

Incluso en una fiesta del Día del Orgullo Gay, fue entrevistado bastante afectado por el alcohol por Pilar Rubio y el micrófono de la reportera acabó en el suelo.








CAROLINA SOBE Y NAGORE ROBLES





Lo de Carolina Sobe y Nagore Robles fue una borrachera en toda regla. Fueron pilladas en el portal con los síntomas típicos de haber pasado una noche muy movidita (maquillaje corrido, rostros desencajados, botellas de alcohol al lado).


Incluso Carolina ayudo a retirar el pelo de su amiga para ayudarla a vomitar. Todo un gesto de buenas amigas.





MARÍA PATIÑO


María siempre a tenido una muy buena amistad con Alessandro Lequio y en una ocasión fueron pillados juntos y muy "contentos". Era incapaz de articular palabra e incluso se tambaleaba.







DIEGO EL CIGALA



Pablo Motos en su programa El Hormiguero siempre hace que sus invitados se lo pasen bien, pero Diego el Cigala parece que no tenia muy claro si también iba a ser un rato divertido para él, por lo que parece ser decidió poner de su parte para que así fuese.

Gestos exagerados, frases sin sentido y risas por parte del público fueron el resultado de haber tomado alguna sustancia prohibida tal y como el cantante confesó.








NATI ABASCAL


Nati Abascal compareció en una ocasión antes los medios muy alegre, tal vez demasiado, tras el desfile de Emmanuel Úngaro, y nos hizo partícipes de sus buenos sentimientos hacia los demás:

"Porque yo quiero a todo el mundo. Te quiero a ti, a ti, a esa, a todos porque soy muy humana".








PAULINA RUBIO

Paulina Rubio se lo pasó en grande en el pregón de las fiestas de Pedraza, una localidad de Segovia, hasta el punto de beber tequila delante de todos los presentes en el balcón del Ayuntamiento junto a Colate, su ex-marido.

El público comenzó a gritar que estaba borracha y ella no dudó en decir que "igual que tú y tú y tú".






Pero esta no es la única vez que vimos a la mexicana con unos chupitos de más, de nuevo el programa El hormiguero nos dejó imágenes de la guapa cantante un poquito pasada de rosca, no te parece?




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...