Tu web de humor freak, comic, televisión, cine y entretenimiento en general

domingo, 2 de abril de 2017

Aumentan las relaciones de 'media noche' entre la gente joven


Cada vez más jóvenes se conocen a través de ‘apps’ para ligar como Tinder. Estas plataformas deben su éxito al hecho que los ‘millennials’ han decidido optar por los encuentros sexuales casuales, en los que ni siquiera duermen juntos. Así pues, las fugas post-sexo se han puesto de moda, lo que ha conllevado que aumenten los líos de media noche. Las nuevas generaciones optan por evitar la incómoda situación que se produce a la mañana siguiente al despertar junto a un desconocido. 

Psicólogos expertos en el tema apuntan a que las nuevas tecnologías han tenido mucho que ver en este cambio de costumbres. Tinder, por ejemplo, cuenta con más de 50 millones de usuarios en todo el mundo y ha aumentado esta tendencia hacia las relaciones efímeras. « Unos pocos líos de una media noche no van a hacerte daño» explica la experta en relaciones sexuales Annabelle Knight en la revista ‘Askmen’. Por otro lado Knight puntualiza que tampoco se debe abusar de este tipo de encuentros: «Los encuentros sexuales en serie no son del todo buenos para la moral. Reemplazar lo real por este tipo de citas carnales sirve al cuerpo, pero no a la mente». 








Estas nuevas costumbres entre los jóvenes han alarmado a los más conservadores que aseguran que los encuentros de ‘media noche’ acabarán con el amor romántico. Knight asegura: «Son conscientes de que el amor romántico no se ofrece en Tinder, y lo buscarán en otro sitio. No es una solución para la soledad ni una vía hacia una relación estable; tan solo alivia el picor». Además, hay que tener en cuenta que el sexo sin ataduras no es una moda nueva, sino que existe desde la revolución sexual de los años 60. Sin embargo, los jóvenes de ahora cuentan con las nuevas tecnologías que hacen más fáciles este tipo de encuentros.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...