Tu web de humor freak, comic, televisión, cine y entretenimiento en general

miércoles, 5 de abril de 2017

Cinco mujeres que conociste de niñas y ahora han cambiado de forma espectacular


Todos hemos crecido viendo algunas películas o series de televisión que han marcado nuestra infancia. En ellas aparecían algunas chicas que hoy en día han pegado un espectacular cambiazo. A continuación, podemos ver algunas de ellas.


María Valverde



A María Valverde la vimos de muy joven en ‘La flaqueza del Bolchevique’, y la verdad es que encantó a todo el mundo. Sus rasgos se han afinado mucho más, y se ha convertido en una mujer de lo más elegante. Más tarde, la hemos podido ver en papeles en diferentes películas como ‘A tres metros sobre el cielo’ o ‘Tengo ganas de ti’.



María Isabel



María Isabel nos conquistó con el ‘Antes muerta que sencilla’, que bailaron pequeños y mayores, en todas las discotecas durante un par de años. Fue un éxito efímero y la cosa se quedó ahí. La verdad es que desapareció durante un tiempo, y suponemos que se centró en sus cosas. Durante ese tiempo creció y así está ahora.





Melody


Melody marcó una era en la música española con su canción ‘El baile del gorila’ y aunque muchos no lo sepan, esta joven ha desarrollado una esforzada carrera musical. Además, tuvo incursiones en la televisión y en la publicidad, siendo imagen de ‘Dolce & Gabanna’, ‘Gucci’ y ‘Versace’, entre otras marcas. La artista también debutó en el cine con la película ‘Ahora o nunca’.



Carlota Boza



La actriz madrileña actualmente tiene quince años y ha sorprendido a todo el mundo por su gran cambio. Boza lleva en la serie de Telecinco desde sus inicios en 2007, y ha participado en 90 episodios hasta el momento. También la hemos podido ver en pequeños papeles como en ‘La Duquesa’ o en ‘Los misterios de Laura.



Blanca Suárez



Blanca Suárez ha ido refinando su estilo con el paso de los años. La actriz se dio a conocer en la pequeña pantalla por sus papeles de Julia y Ainhoa en las series de Antena 3, ‘El Internado’ y ‘El Barco’. Mucho ha llovido ya desde entonces, y ahora la actriz se ha convertido en una de las más demandas de la televisión y del cine por sus grandes actuaciones.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...