Tu web de humor freak, comic, televisión, cine y entretenimiento en general

jueves, 6 de abril de 2017

El duelo de ‘twerking’ entre Anna Simón y Pedroche que enloqueció a todos.


¿Quién dijo que entre Anna Simón y Cristina Pedroche había mal rollo? Todo deben de ser apariencias porque la realidad es que ambas colaboradoras de Zapeando, en La Sexta, no dudan en aprovechar el tiempo aunque eso sí, con un puntito de pique entre ambas. Sólo hace falta ver el vídeo que Pedroche ha subido a su cuenta en Instagram en el que se les ve bailando el twerking .



Pedroche, subida (literalmente) en unos zapatos imposibles, con una blusa de transparencias (muy habitual en ella) y con unos pantalones que son una segunda piel, comienza a bailar al ritmo de la música ante su compañera de plató, Anna Simón, que la observa con cara de “¿pero qué está haciendo ahora esta chica?”

El asombroso escote de Anna Simón que impactó a Cristina Pedroche



El atuendo de Simón no es tan explosivo. Y es que parece rendir un homenaje a la entrañable Carmen Sevilla y llama la atención el calzado que luce en este divertido vídeo. Efectivamente, se trata de unas zapatillas de andar por casa con el que la presentadora debe de ataviarse una vez finaliza el programa que presenta Frank Blanco.

El traje de Simón también es provocativo. Incluso peligroso para hacer un baile tan sugerente ya que el que graba con el móvil prefiere acercarse a la colaboradora cuando empieza a bailar para evitar mostrar más de la cuenta a los miles de seguidores que Pedroche acumula en su cuenta de Instagram.


Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el



Así que cuando Cristina Pedroche comienza a hacer el twerking (versión light, todo hay que decirlo) ante la cara de su compañera, Simón no duda en ponerse a bailar también para demostrar que ella puede hacerlo igual o mejor que su colega de programa. Ahora bien, la última palabra la tienen, como siempre sus seguidores.

Llama la atención en el vídeo de la extremada delgadez de Pedroche que parece haber dejado atrás tiempos pasados en los que algunos la acusaban (injustamente) de estar excesivamente trabajada. Hay que recordar que la colaboradora de Zapeando tiene como gran afición el running y que muchos han confundido unas piernas fuertes y trabajadas con un exceso de kilos que, como salta a la vista en este vídeo, no se ven por ningún sitio.

A continuación, el vídeo:






Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el


Fuente

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...