Tu web de humor freak, comic, televisión, cine y entretenimiento en general

martes, 18 de abril de 2017

El mejor trabajo del mundo: recorrer el mundo en casas exclusivas con un sueldo de 24.000 euros


Viajar por medio mundo cobrando miles de euros por ello y alojado enlujosos establecimientos parece algo tan irreal que sólo ocurre en los mejores sueños. Sin embargo, esta fantasía se ha materializado con la oferta que ha lanzado la compañía de apartamentos‘Third Home’.


La empresa dedicada al intercambio de casas de lujo ofrece un sueldo de 9.200€ al mes durante tres meses visitando un sinfín de países de todo el planeta y disfrutando de sus casas para millonarios. A cambio, la persona seleccionada debe crear contenido en redes sociales a través de un blog y vídeos, por lo que se requiere experiencia en redacción, hablar inglés de manera fluida y habilidades en estas redes.







Todo el que quiera aprovechar esta oportunidad para conseguir “el mejor trabajo del mundo”, como ellos mismos lo llaman, tienen que darse prisa ya que el plazo acaba el próximo 30 de marzo. Para participar hay que enviar un vídeo de un minuto explicando por qué serías la mejor opción para el trabajo y la empresa valorará la creatividad en el proceso de selección. 


El ganador del concurso se sabrá a principios de abril y empezará su viaje el próximo otoño, que comenzará a finales de agosto y se prolongará hasta principios de noviembre. Además, podrá hacerlo acompañado por una persona que tendrá los gastos de alojamiento pagados, aunque no recibirá ningún sueldo. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...