Tu web de humor freak, comic, televisión, cine y entretenimiento en general

sábado, 22 de abril de 2017

Ésta modelo es odiada por todo Internet por lo que hizo.


Lamentablemente hoy en día hay muchas personas que lo pasan realmente mal y sufren mucho porque otras deciden reírse de su apariencia física. En esta ocasión os traemos un caso que se ha producido a través de las redes sociales.


Dani Mathers es una modelo estadounidense de 29 años conocida por ser la Playmate 2015 de la revista Playboy y recientemente ha indignado a Internet después de publicar una imagen de una mujer que se duchaba en su gimnasio en la que además se burlaba de ella. A continuación os explicamos toda la historia y las consecuencias que ha tenido para la modelo:

Recientemente Dani publicó en su Snapchat una imagen en la que salía haciéndose un selfie y riéndose del cuerpo de una mujer que estaba duchándose en su gimnasio. Para rematar la jugada, escribió: “Si no puedo dejar de ver esto, vosotros tampoco”.












Ahora se enfrenta a cargos legales por invadir la privacidad de la persona a la que retrató, pues en California hay una ley que castiga la difusión de imágenes privadas sin permiso. Además, ha recibido miles de comentarios en redes sociales en que la critican.

Entre algunos comentarios se podía leer: “Por personas como Dani Mathers es que muchos sufren de problemas con su cuerpo y ansiedad”, “Mathers podrá ser guapa por fuera pero está podrida por dentro”, “Ella está en un gimnasio, ¿por qué creer que mirar un cuerpo como ese es deplorable?” y “No lo sientes por lo que has hecho, sino que lo sientes porque te han pillado y estás jodida”.


La modelo tuvo que disculparse ante la presión: “Lo que hice está muy mal y no quería hacerlo. Solamente quería decirles que esta foto fue posteada accidentalmente, era parte de una conversación privada que tuve en Snapchat con una amiga, pero soy nueva en la red social y no me di cuenta que la había publicado”.


“Yo trabajo de modelo porque me gusta el cuerpo humano y sé que el “body shaming” está mal. Lo que ven aquí no es el tipo de persona que soy Fue un gran error”, afirmó.



“Sé que he molestado a muchas personas pero por favor créenme que este no es el tipo de persona que soy. Nunca he hecho esto antes y no lo volveré a hacer, tienen mi palabra“.


Sus disculpas llegaban tarde y, debido al gran número de críticas que recibió, decidió cerrar sus cuentas en Twitter, Instagram y Snapchat. Además, el gimnasio le ha prohibido la entrada y ha sido suspendida de las acciones que tenía que hacer como Playmate.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...