Tu web de humor freak, comic, televisión, cine y entretenimiento en general

miércoles, 19 de abril de 2017

Famosos españoles totalmente arruinados


Ser famoso no te arregla la vida, económicamente hablando, aunque mucha gente cree que sí. La fama, de por sí, no da dinero, sino que también tienes que saber jugar tus cartas. Es por eso que a veces, nos parece imposible que alguien que sea famoso se quede en la ruina, porque pensamos que hasta ahora ha ganado el dinero suficiente como para vivir sin trabajar.


Pero no todo es tan fácil en esta vida, y lo cierto es que por muchos motivos, el dinero se puede ir rápidamente. Y da igual que seamos famosos o no, porque puede pasarle a cualquiera. La vida es imprevisible, y solo podemos seguir viviendo e intentar hacerlo lo mejor posible.






lolita



Lolita

La familia flores ha sido una de las familias más mediáticas en el mundo del corazón. Por eso, a primera vista, nos parece raro que alguien que pertenezca a esta familia, pueda tener problemas económicos. En el caso de Lolita Flores, se debía, sobre todo a la falta de trabajo, y porque tuvo problemas en los negocios que había invertido. 

Suponemos también, que si estás acostumbrado a un tipo de vida, es mucho más difícil revivir ese nivel. Hasta el punto en el que un momento, la cantante se encontró con que su deuda superaba los 200.000 euros. Cuando fue a algún programa de cotilleos, contó que estaba segura de que podría pagar su deuda. Y no ha parado de trabajar, ya que ahora la vemos en “Tu cara me suena”.


Jesus quintero

Jesús Quintero

Todos recordamos a Jesús Quintero. Puede que no hayamos visto su programa “El Loco de la Colina”, pero sí algunos fragmentos en los programas de zapping, porque era de lo más televisivo. Parecía que le iba bien, pero el pasado verano, en el 2016, aseguraba que estaba totalmente arruinado. 

Resulta que ya no tenía trabajo, y salieron a la luz unas llamadas en las que pide ayuda a Luis Pineda, presidente de Ausbanc, porque le iban a embargar diferentes propiedades. Sin embargo, muchos dicen que esto se debe a la mala gestión de su dinero. Por ejemplo, un teatro en el que invirtió tres millones de euros.


esther arroyo

Esther Arroyo

Esta noticia también salió en el verano del 2016, y nos sorprendió a muchos. Y es que ha pasado casi una década desde que tuvo el accidente de coche con Ana Torroja. Este accidente le dejó muchísimas secuelas que tuvo que tratar. Y lo peor es de todo es que le dieron una invalidez permanente, que le ha resultado un problema. 

¿Cómo puede ser esto? Pues porque esa invalidez le impide trabajar en su profesión, o así lo asegura ella. Es por eso que ha estado invirtiendo en otro tipo de negocios, como un negocio de alquiler de material deportivo. Lo último que hemos visto de ella ha sido su participación en “Tu Cara me suena”.


luis del olmo

Luis del Olmo

Parece que Jesús Quintero no es el único de esta lista. Luis del Olmo también podemos incluirlo en el ranking de famosos arruinados. Y es que ha tenido una jubilación un tanto problemática. No por él mismo, porque podemos pensar que habría hecho fortuna en la radio, y así ha sido. 

El problema es que confió en alguien en quien no debía: su gestor. Al parecer, el hombre le estafó, y se llevó las tres cuartas partes de sus ahorros, que se estiman en unos 5 millones de euros. Euros que ha ganado este hombre madrugando todos los días y trabajando de lo que ha sabido hacer. Puede que no coincidamos con su ideología, pero nadie se merece este tipo de problemas.






Merche

Que una cantante esté en esta lista suele sorprender, sobre todo si es una cantante joven. ¿Cuánto hace que no escuchamos una canción de Merche? Bastante. Y es que Merche ha sido una de esas artistas que han sudado y se han esforzado mucho para ganarse cada céntimo que ha entrado en sus cuentas. 

Al parecer también se debía a las malas gestiones, y a engaños de gente cercana a ella, lo que supuso que Hacienda le reclamara hasta un millón de euros. Está trabajando todo lo que puede, y dicen que tiene casi la mitad de la deuda ya saldada, pero es injusto, y nos enfada cómo la gente se puede aprovechar de la buena voluntad de personas que dan todo por los demás.


Jesulin

Jesulín

El mundo del corazón parece que pasa factura, y si Belén Esteban participaba hace unos años en el “Gran Hermano” porque le hacía falta el dinero, a su ex tampoco es que le fuera de rositas. Ahora está en una situación económica mucho mejor, pero dicen que durante el 2011 llegó a estar arruinado. 

Han pasado más de cinco años desde entonces, y parece que todo se ha estabilizado. Después, el ha desmentido que estuviera arruinado, que sus hijos tienen el futuro asegurado y que no está preocupado. Entonces, ¿de dónde vienen los rumores? Porque aunque sean rumores, siempre tienen algún fundamento.


Rossy de Palma

Rossy de Palma

La que fue chica Almodóvar tampoco ha pasado sus mejores momenntos. Y es que hay algunos actores, y algunas actrices que se consagran y que pueden vivir toda su vida de ello. Pero también hay que pensar qeu este tipo de trabajos pueden ser efímeros, y que no tienes muchas cosas aseguradas para tu futuro. Es por eso que en un momento de su vida, Rossy de Palma se vio sin trabajo. 

Cuando llevas toda una vida dedicándote a una cosa, y crees que no sabes hacer más, es cuando empiezas a desesperarte por no encontrar nada. Y en el año 2012, confirmó que tenía problemas de liquidez y que le resultaba difícil pagar la hipoteca.






Joaquín Cortés

El bailaor también ha pasado alguna que otra mala racha. Y es que estuvo a punto de perder su casa, ya que la situación económica en la que estaba viviendo era de lo peor, tras estar algunos años sin trabajar. Para este tipo de artistas, un año sin hacer nada puede implicar muchísimas cosas en un futuro que no estaban planeados. 

Porque estas profesiones artísticas suelen ser bastante efímeras. Aparecen otros estilos, otros artistas, y al final, la competencia es brutal. Y muchos terminan en la ruina por esta razón.


loles leon

Loles León

A Loles León le ha pasado un poco lo mismo que a Rossy de Palma. Y es que no parece que de buena suerte ser chica Almodóvar. El caso es que hubo un momento dado en el que no le ofrecían ningún papel, y en el que no obtenía tampoco ella ninguno. Su salida fue ofrecerse a los directores noveles, para ver si podía encontrar trabajo de esta manera.

A día de hoy, todavía no se sabe si su situación ha mejorado o no. Pero esperemos que sí, porque como actriz, sí lo valía.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...