Tu web de humor freak, comic, televisión, cine y entretenimiento en general

lunes, 10 de abril de 2017

Kira Miró calienta las redes con este sensual topless que ha publicado en Instagram


Renovarse o morir, y después de finalizar una larga relación sentimental nada mejor que un radical cambio de look para pasar página y comenzar con fuerza una nueva etapa en tu vida. La actriz Kira Miró nos sorprendía hace unas semanas con una imagen que publicaba en su perfil de Instagram, en la que aparecía con un nuevo corte de pelo que no ha emocionado precisamente a algunos de sus seguidores en esta red social. La canaria, que mantuvo una relación de nueve años con el cantante Macaco, escribía junto a la imagen que “arrastra una gran carga emocional“.









Ahora, cuando se acerca el verano, la actriz ha querido comaprtir con sus seguidores una imagen de lo más refrescante: en ella aparece prácticamente desnuda —únicamente con la parte inferior de un bañador rosa— en una playa de Ibiza, disfrutando del bueno tiempo y dando por inaugurada la temporada de playa.

La foto está acompañada del siguiente texto: “Queda inaugurado el Mediterráneo. Un baño de mar siempre te pone tu sitio!“. ¡Qué envidia!





Una publicación compartida de Kiramiro (@kiramiro) el

Fuente

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...