Tu web de humor freak, comic, televisión, cine y entretenimiento en general

jueves, 6 de abril de 2017

La foto de Billy El Niño por la que pagaron 2 dólares y que ahora vale 2,3 Millones de dólares


Henry McCarty, conocido en como Billy the Kid, vivió una vida breve pero intensa, robando y matando antes de su muerte en un tiroteo a los 21 años de edad. Vivía con una pistola en la mano.

Al parecer ha salido a la luz la segunda foto de McCarty, ya que hasta la fecha únicamente se conocía un autorretrato en el que aparece el frente al espejo. que juega el deporte en Nuevo México en 1878.

La imagen estaba entre un montón de fotos dentro de una caja de cartón en una tienda de segunda mano en Fresno, California, desenterrado por un coleccionista en 2010. Randy Guijarro pagado $ 2 (1,30 £) para la imagen, que se estima ahora puede valer millones de dólares. La única foto que se tenía de él, fue vendida por $ 2,3 millones (£ 1,5 m) en 2011.

La foto fue autentificada por una compañía americana con sede en San Francisco, Kagin que identificó Billy the Kid junto con varios miembros de los reguladores, así como amigos y familiares. Fue tomada después de una boda en el verano de 1878, justo un mes después de que la banda participara en una brutal guerra en el condado de Lincoln.

Teníamos que estar seguros de que podríamos responder y verificar dónde, cuándo, cómo y por qué se tomó esta fotografía. Un parecido razonable, no es suficiente en un caso como este - un equipo de expertos se dedicó a estudiar cada detalle de la foto, y asegurarse que no había nada fuera de lugar “. Comentan desde la empresa.

El equipo pasó un año investigando la foto, e incluso encontró la ubicación donde fue tomada, en el condado de Chaves, Nuevo México. Allí se desenterraron los restos del edificio “Encontramos la antigua madera" dijo Jeff Aiello, director de un documental de National Geographic Channel en el hallazgo, programado para ser transmitido este mes. “Encontramos esos pilares de roca exactas, todavía están allí."

Liz Larsson, de la Asociación de Croquet del Reino Unido, dijo que la serie de fotos de la escena dejó pocas dudas de qué juego se está reproduciendo: "Es claramente croquet. Usted puede ver los aros, las pelotas, el martillo, el centro de la clavija. Todo está allí. Es una imagen fascinante ".







‘Billy the Kid’ es el ícono del que hasta ahora únicamente teníamos esta imagen:



Detalle de la foto donde Billy the Kid aparece a la izquierda


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...