Tu web de humor freak, comic, televisión, cine y entretenimiento en general

jueves, 13 de abril de 2017

Las bragas que prometen 'la vagina perfecta' revolucionan el mercado de la ropa interior


Las ventas en Amazon de las bragas llamadas ‘camel toe’ se han disparado. Desde que esta pieza de ropa interior femenina se hiciese popular en las redes sociales, cada vez más mujeres se han mostrado interesadas en ellas. El producto que ya era muy conocido en Asia, se vende por 30 euros y prometen conseguir ‘una vagina perfecta’. Para ello, llevan incorporada una pieza de espuma a la altura de la vagina que potencia y marca los labios a través de la ropa.













Esta pieza ya ha llegado a Europa y parece ser todo un éxito. Los diseñadores aseguran, en declaraciones para ‘The Sun’, que la idea vino de la voluntad de crear una «vagina de diseñador perfecta». La popularidad de estas bragas viene de la mano del aumento de operaciones estéticas en la zona genital. Cada vez más mujeres se someten a un procedimiento quirúrgico para mejorar el aspecto de la vagina.

La página web de Amazon ya tiene varias opiniones sobre el producto, entre las que destacan las siguientes: «Ni siquiera te das cuenta de que está ahí, pero los demás sí. Con leggins apretados es muy evidente», «No se nota extraño. Cuando te las pones se adaptan perfectamente a tu cuerpo» o «Se parece a un buen sujetador. Estas bragas prometen levantar y separar».


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...