Tu web de humor freak, comic, televisión, cine y entretenimiento en general

domingo, 16 de abril de 2017

Los bañadores se imponen a los bikinis. Lo que se va a llevar este año.


Los bikinis no están pasando por su mejor momento. Si el año pasado los bañadores se convertían en una de las piezas más reclamadas por las ‘influencers’ de moda, este verano se repite la misma historia. Lisos o estampados, escotados o de estilo nadadora. Y, sobre todo: “aquellos maravillosos años 90”. Cómo olvidar la Pamela Anderson corriendo por la orilla con su flotador a cámara lenta con su comodísimo (¡ejem!) bañador rojo de ingles escotadas en Los vigilantes de la playa.

Las famosas, ‘influencers’ y demás gente-que-se-pone-cosas que marcan tendencia ya han escogido el que van a popularizar (y a convertir en objeto de deseo de todas sus seguidoras). Estos son algunos de los ‘hits’ potenciales.

El guiño más famoso de Chiara Ferragni

Los bañadores que van a arrasar este verano

La bloguera italiana más famosa del momento presentó hace unas semanas el que puede ser una de las estrellas de este verano. Negro y con el guiño más famoso de Chiara Ferragni por el módico precio de 125€.




Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el


El modelo rojo de siempre

El rojo es una de las apuestas seguras cuando hablamos de bañadores y con la oleada de nostalgia de los años 90 que inunda el momento, las famosas no dudan en recurrir a él. En versiones más o menos arriesgadas, eso sí. Pueden ir del escotado de Emily Ratajkowski y Taylor Hill al sobrio de Lupita Nyong’o.


Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Una publicación compartida de Taylor Hill (@taylor_hill) el


Dulceida x Aguita 

La bloguera española por excelencia ha colaborado por segunda vez con Aguita Swimwear y ha diseñado varios modelos. Con volantes, tiras y a todo color.


Una publicación compartida de Dulceidashop (@dulceidashop) el

Una publicación compartida de Dulceidashop (@dulceidashop) el


Luna Beach by Nina Urgell 

Nina Urgell es otra de las instagramers que ha aprovechado su popularidad en las redes sociales para dar a conocer su propia marca de ropa de baño.



Una publicación compartida de Luna Beach (@lunabeachbrand) el


Honeydressing bañadores 

La bloguera Mirian Pérez también ha lanzado su propia colección de baño. Una línea atrevida que va desde los bañadores escotados a los bikinis con volantes.


Una publicación compartida de @honeydressingbeachwear el

Una publicación compartida de @honeydressingbeachwear el


Fuente

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...