Tu web de humor freak, comic, televisión, cine y entretenimiento en general

martes, 4 de abril de 2017

Los productores que hay detrás de las marcas blancas de Lidl


Las marcas blancas cada vez están más de moda, sobre todo por su fantástica relación calidad precio. En concreto, hace un par de años Lidl saltaba a la fama por la calidad de sus cremas hidratantes. La OCU situaba estos productos de la cadena alemana como los más efectivos y desataba una verdadera pasión por el producto. Ante este éxito, muchos consumidores se preguntan quién está realmente detrás de estas creaciones. Aquí encontraréis una lista de los productores que distribuyen algunos de los productos de Lidl.







- Win Cosmetic: Sanase es la empresa que produce las famosas y aclamadas cremas hidratantes y antiarrugas de la cadena alemana. Durante unos meses, la compañía no daba abasto debido al gran éxito del producto, aunque ahora todo ha vuelto a la normalidad. Además el supermercado, ha aprovechado el tirón para sacar otros productos de belleza relacionados con las cremas.


- Leche Milbona y Finessa: Leche Celta es la encargada de producir la marca blanca de algunos lácteos del supermercado alemán. Sin embargo, la compañía se encarga tan solo de la leche entera. Además, también es la empresa que se encarga de producir los batidos de cacao y la nata para montar que se distribuye en los supermercados Lidl.

- Leche condensada Finessa: En este caso, tras este producto se encuentra la reconocida marca Nestlé. El producto se ha hecho muy famoso debido a su dulzor. Para Nestlé, producir marcas blancas supone una ayuda para ganar terreno en el mercado. Por el contrario, los chocolates de Lidl no va a cargo de Nestlé.






- Embutidos rojos: Detrás de la carne fresca fileteada y envasada y del chorizo de Pamplona en lonchas y el lomo embuchado que se vende en el supermercado alemán, está, nada más y nada menos, que Campofrío. 


- Embutidos blancos: Dentro de los embutidos pero en lo referente al Jamón Cocido Extra, el fuet, la pechuga de pavo y las salchichas Serra Marina se encuentra El Pozo. La compañía produce la marca blanca de Lidl con exactamente la misma calidad que sus productos propios.



- Conservas y aceites: Son varias las marcas que se dedican a realizar los productos de marca blanca de Lidl relacionados con las conservas y los aceites. Coosur es el encargado del aceite llamado Olisone, mientras que Isabel se encarga del atún en aceite de oliva y vegetal de la marca Nixe.




- Flanes: Lidl también se ha buscado a un gran distribuidor en cuanto a sus flanes de huevo prefabricados. Tras este producto se encuentra la empresa Dhul. Así pues, aquellos adeptos a esta marca se podrán ahorrar un poco de dinero comprando la marca blanca de Lidl. 

- Productos de limpieza: Neutrex es la encargada de los productos de limpieza de la marca blanda de Lidl como, por ejemplo, la lejía W5. Esta es una marca líder en el sector de la lejía y de la limpieza, uno de los motivos principales por los que Lidl escogió a esta marca tan querida para la realización de sus productos de limpieza.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...