Tu web de humor freak, comic, televisión, cine y entretenimiento en general

martes, 4 de abril de 2017

Se masturb0 durante el parto. La razón sorprendió a tod@s.


El nacimiento de tu hijo, es la experiencia más hermosa y más dolorosa al mismo tiempo. Angela Gallo es consciente de ello, su primer parto fue muy doloroso y acabó con epidural y sin poder disfrutar de nada, tenía muy mal recuerdo de él...


Algo que quería evitar al dar a luz a su segundo hijo. Por lo tanto se había preparado: El parto debe de ser en casa, y querían que cuando el trabajo se iniciase, esta vez sin los analgésicos convencionales. Su arma contra el dolor: la masturbación.

Para ello escribió en su blog la siguiente declaración:

La inusual medida fue efectiva:

La masturbación funcionaba muy bien. Me concentré en mi vagina, sentí la energía burbujeando dentro de mí. Las contracciones eran ahora más fáciles de soportar y el resto entre ellas mucho más agradable: Fue una maravilla, el alivio del dolor instintivo...












Todo esto tuvo un efecto: el segundo nacimiento: después de seis horas todo había terminado. Más importante aún, la masturbación parecía tan liberadora que ella y su bebé estaban mucho más relajados. Incluso si eres consciente de que no todas las madres prefieren este método.

Muchas cartas eran bastante críticas, pero otras se adhieren a la opinión de que un alivio del dolor natural es preferible a cualquier otra cosa... Y que uno debe decidir cómo quiere dar a luz.





Más de inusual! Para muchos quizá inimaginable. Pero siempre y cuando uno no ponga a sus hijos en peligro, son libres para probar alternativas de dar a luz.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...