Tu web de humor freak, comic, televisión, cine y entretenimiento en general

jueves, 27 de abril de 2017

Truco para que un plátano negro vuelva a ser amarillo: con arroz y un secador

A nadie le gustan los plátanos negros: es un hecho. Puede que no estén malos de sabor, pero de primeras encontrárselos con su piel renegrida en la cesta de la fruta, entre brillantes manzanas y apetitosas naranjas, tira un poco para atrás. Sobre todo, resulta difícil dárselos de comer a los más pequeños, que recelan de sus manchas oscuras.


Sin embargo, Brandon Queen ha dado con el truco definitivo para deshacer la oscuridad (del plátano, se entiende) y lo ha colgado en su canal de YouTube. El truco es sencillo, porque solo se necesitan tres ingredientes, pero se requiere algo de tiempo.


Para conseguir que un plátano negro vuelva a ser amarillo se necesita una bolsa de plástico con zip, unos 250-300 gramos de arroz (un par de tazas es suficiente, no hace falta pesarlo) y un secador. El proceso es sencillo, y se puede ver en el vídeo; aunque está en inglés, lo que más importan son las imágenes.


Primero hay que introducir el plátano en la bolsa con el arroz (en seco, claro) y dejar dentro la menor cantidad de aire posible para que el arroz envuelva completamente el plátano. Se deja reposar durante una hora. La clave: este cereal ayuda a atrapar la humedad, de ahí que también sea uno de los más usados para intentar recuperar los teléfonos móviles.





Después, el plátano seguirá teniendo esa apariencia marrón... pero falta un paso: darle aire con un secador durante unos segundos.




Y tras ello... voilá! ¡Oro parece, plátano es!


Dentro vídeo:







No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...