Tu web de humor freak, comic, televisión, cine y entretenimiento en general

domingo, 21 de mayo de 2017

Esta mansión se vende muy barata. Nadie la quieres. ¿Sabes por qué...?

Esta mansión que veréis a continuación fue construida en 1875 y tiene más de 818 metros cuadrados. Cuando veáis las fotografías, seguramente pensaréis que piden una fortuna por ella, pero la realidad es que entre sus muros hay un “secreto” que hace que su precio en el mercado sea muy reducido… ¿Por qué será? ¡Descubre todos los detalles a continuación!

1








En 1875, un rico manufacturero de sillas llamado Sylvester K. Pierce diseñó y construyó una espectacular casa victoriana.



La mansión, situada en Massachusetts, tiene 10 camas, chimeneas de mármol, ventanas, picaportes, bisagras y suelos originales…

A pesar de todos estos detalles, los dueños han puesto la mansión a la venta por 329.000 dólares.

Resulta que esta mansión es una de las más encantadas en Nueva Inglaterra.

Con el paso de los años y siendo propiedad de diferentes personas, se han documentado siete muertes en la casa entre las que se incluye la de una prostituta estrangulada.


La casa experimenta actividad paranormal de forma frecuente y ha sido investigada por programas de televisión como Ghost Hunters, Ghost Adventures, My Ghost Story, o 10 Most Haunted Places in New England.


Hay personas que aseguran haber visto la figura de una criada ocupada, mientras que otros habrían visto un niño pequeño que mira fijamente fuera de la ventana frontal, y otros habrían visto a una mujer triste.


Hay quienes consideran que en la siguiente foto se ve un fantasma. ¿Tú lo ves?

Dicen que en el techo de la imagen anterior se ve un rostro…


Cuando los antiguos propietarios se mudaron, no sabían que la casa estaba encantada hasta que unas semanas después empezaron a ser testigos de extraños sucesos. Veían objetos que se movían, oían cantos y susurros y olían hedores nauseabundos por toda la casa.



La actividad se intensificó: veían sombras, la puerta de la habitación principal daba golpes, las voces decían sus nombres, fueron testigos de apariciones humanas…


Durante una noche de exploración en la casa, los investigadores grabaron una voz extraña que parecía decir “Estruja cada garganta”.



En otra investigación, los cazadores de fantasmas preguntaron en la habitación: “¿Quién es el actual propietario de esta casa?”. LAa respuesta fue “Lillian”, y efectivamente era el nombre del dueño…


¿Te gustaría vivir en esta mansión?


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...