Tu web de humor freak, comic, televisión, cine y entretenimiento en general

domingo, 7 de mayo de 2017

Éste es el pueblo más bonito de España. ¿Quieres saber cuál?


Albarracín, en la provincia de Teruel, es el pueblo más bonito de España. Así lo creen los usuarios de la Guía Repsol, que confeccionaron una selección de los municipios con más encanto del país en el que también encontramos Pals –en Gerona– o Santillana del Mar –en Cantabria. El pueblo turolense aparece también en muchas otras listas que pretenden encontrar el mejor destino de España, y destacan sobretodo la historia que desprende y la belleza de sus calles y lugares de interés.











Es un amasijo de callejuelas empinadas y estrechas que recorren un pueblo que rebosa encanto. Albarracín, que es considerado Bien de Interés Turístico Cultural, resulta una delicia para todo aquel que decida pasear por todos sus rincones. Se trata de una villa medieval que hace de su historia su punto fuerte, aunque su esencia reside en el placer de visitarlo y de vivirlo. Rodeado por el río Guadalaviar, este pueblo es considerado uno de los más bonitos de España por distintos medios y se encuentra propuesto para ser declarado Patrimonio de la Humanidad. 

Resultado de imagen de albarracin

En la puja por ser el pueblo con más encanto se encuentran también distintas localidades asiduas a aparecer en los 'rankings'. Ronda, en Málaga, destaca por lo espectacular de los precipicios que lo rodean y la belleza de su privilegiado entorno. También vemos mencionado en distintas ocasiones el municipio de Cudillero, en Asturias, que cuenta con un puerto fascinante que hace de su fuerte el colorido de sus edificios.

Resultado de imagen de albarracin


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...