Tu web de humor freak, comic, televisión, cine y entretenimiento en general

lunes, 8 de mayo de 2017

Este hombre se está volviendo viral por tatuar a niños.


A muchos niños les hace ilusión hacerse tatuajes temporales y es muy bonito ver sus caras de felicidad al lucir el diseño en su piel y hoy os contamos una iniciativa muy especial que ha tenido el tatuador neozelandés Benjamin Lloyd. Este artista empezó su carrera en el mundo del tatuaje a una edad muy temprana. “Se burlaban de mí cada día en la escuela por lo que dibujaba en mi mano y en la manga. Mejoré y al final tenía una cola de personas que querían que les dibujara, llegaba a acuerdos con niños intercambiando cartas y canicas”.





Ahora tatúa a niños enfermos a los que hace muy felices. Todo empezó cuando tatuó al hijo de un amigo y subió fotos y vídeos del momento en Internet. “50 likes e iré al hospital Starship para tatuar a todos los niños”.



2


La mañana siguiente, había conseguido 400.000 likes y 10.000 comentarios.


¿El objetivo? “Estimular su confianza”.


“Los niños están maravillados”, dice el artista. Para crear sus tatuajes, utiliza una tinta no tóxica a medida que se puede lavar en la ducha.



Tarda unos nueve minutos para completar cada tatuaje.


“Nada me hace más feliz que estimular la autoestima de los niños con un tatuaje personalizado. Lo único malo es que luego no se quieren duchar”.


¡Sus caras lo dicen todo!



Benjamin sube fotos de sus trabajos en su cuenta de Facebook donde tiene más de 270.000 seguidores.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...