Tu web de humor freak, comic, televisión, cine y entretenimiento en general

martes, 9 de mayo de 2017

Famosos con hijos de los que no están precisamente orgullosos.


Todos tenemos problemas y si pensabas que los famosos lo tenían todo solucionado, no es cierto. Hay famosos con hijos muy problemáticos que se han visto envueltos en situaciones muy graves y han tenido problemas relacionados por ejemplo con drogas, alcohol, homicidios o accidentes automovilísticos que a muchos les ha llevado a prisión.

Hoy os contamos los casos de las polémicas que han protagonizado los hijos de ocho famosos que no tienen a sus padres muy contentos… ¡Descúbrelos a continuación!








1.Cameron Douglas

El hijo de Michael Douglas fue condenado en 2010 a cinco años entre rejas por posesión de heroína y distribución de otras sustancias, incluyendo metanfetaminas. Esta pena se incrementó en dos años cuando se supo que movía droga entre rojas, pero salió en libertad antes por buen comportamiento.


2. Amanda Thornton

La hija del cantante Billy Bob Thornton fue declarada culpable del homicidio involuntario de una niña a la que estaba cuidando y que falleció por una fractura craneal. Está condenada a 20 años de prisión. 

3. Weston Cage

Recientemente se dio a la fuga de la escena de un accidente de tráfico tras estrellar su coche contra un árbol y derribar varias señales y buzones. Se enfrenta a un año de cárcel y se está investigando si estaba bajo los efectos de alguna sustancia.


4. Redmond O’Neal

El hijo de Ryan O’Neal y la fallecida Farrah Fawcett fue sentenciado a tres años de prisión en julio de 2015 por violar la libertad condicional de una condena por posesión de drogas. Además, ha tenido problemas por su adicción a las drogas y ha estado en rehabilitación en varias ocasiones.





5. Montana Fishburne

La hija de Morfeo en Matrix, más conocida como Chippy D, fue arrestada por prostitución en 2009 y entró en la industria pornográfica en 2010 a los 18 años. En marzo de este año, fue arrestada por conducir bajo los efectos del alcohol.


6. Jaycee Chan

Pasó seis meses en prisión al ser declarado culpable de “proporcionar un espacio para el consumo de droga”. Su padre ha dicho que le fue bien: “Antes era perezoso y distraído, pero ahora veo que se coloca correctamente los zapatos, come todo lo que su madre cocina para él, dobla la ropa o recoge la mesa”.


7. Nick Hogan

El hijo del luchador profesional Hulk Hogan estuvo involucrado en un accidente de coche al estrellarse contra un árbol cuando conducía bajo los efectos del alcohol por lo que pasó seis meses en prisión. El copiloto, John Graziano, sufrió daños cerebrales por lo que necesita cuidados las 24 horas del día. También ha sido detenido por exceso de velocidad.


8. Stephanie Rose Bongiovi

A los 19 años de edad, fue acusada y detenida por tenencia de heroína tras haber sido atendida en su colegio universitario en el norte de Nueva York por una sobredosis.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...