Tu web de humor freak, comic, televisión, cine y entretenimiento en general

jueves, 11 de mayo de 2017

Pronto podrás fijar varias conversaciones en tu WhatsApp


WhatsApp no para de dar alegrías en forma de actualizaciones interesantes. Por el momento muchas de ellas siguen en estado beta, pero solo el hecho de saber que pronto se podrán disfrutar ya despierta interés con creces. Esto es justo lo que pasa con la última prestación que hemos descubierto para la plataforma, una función con la que podrás fijar varias conversaciones en la parte superior de tus chats de WhatsApp para así no perderlos nunca de vista.

Resultado de imagen de whatsapp 2017









Su funcionamiento es realmente sencillo: si no quieres que algún chat desaparezca de primera línea a medida que te hablan en otras conversaciones abiertas —WhastApp ordena la lista en función del último mensaje recibido—, sólo tendrás que mantener el dedo pulsado sobre él y esperar a que aparezca el icono de una chincheta.


Selecciónalo y la conversación se irá inmediatamente a la parte superior para ya no moverse nunca más de ahí, salvo que decidas lo contrario. Podrás elegir hasta un máximo de tres chats para tener siempre fijados.


Por el momento la prestación sólo se ha dejado ver en las betas 2.17.162 y 2.17.163 de WhatsApp para Android, por lo que asumimos que esta posibilidad estará al alcance de los usuarios de este sistema operativo antes de estrenarse en otros ecosistemas como iOS o Windows, en los que el procedimiento de fijado de chat podría cambiar ligeramente.

Este artículo fue escrito por Drita para engadget.es

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...