Tu web de humor freak, comic, televisión, cine y entretenimiento en general

lunes, 29 de mayo de 2017

Si pasas del sujetador, asegúrate de no hacer el ridículo como Ashley Tisdale


Hay estilismo que pueden jugarnos una mala pasada. ¡Horror! Si te mueres de vergüenza cuando tu cara en plan troll se cuela en los Snaps de algún amigo, imagínate lo que debe ser que te hagan fotos en un photocall llevando el modelito equivocado. ¡Tierra trágame! Eso es lo que debe haber pensado Ashley Tisdale al verse en uno de los últimos actos en los que ha aparecido. Ella quiso innovar y pasar de usar sujetador, pero no contó con que sus pechos quedarían más o menos al descubierto antes los flashes de las cámaras. ¡Alucina con este fail tan fuerte de la protagonista de High School Musical!


La verdad es que el resultado es para partirse de risa (aunque eso lo decimos porque medio mundo se ríe de ella y no de nosotros). La historia fue así: Ashley quiso presentarse en la premiere de la película Mother’s Day luciendo un top negro... ¡sin sujetador! ¿Qué iba a hacer para que no se le transparentasen los pezones? Muy fácil: cubrirlos con un cubre pezones de silicona.


La estilista de Ashley Tisdale no estuvo muy de acuerdo con la decisión porque era muy probable que se transparentasen, y así se lo hizo saber. Pero la actriz no le hizo caso y posó ante las cámaras como le dio la gana. ¿El resultado? Aquí lo tienes:





Una publicación compartida de Who Wore What (@whoworewhat) el




Por suerte, Ahsley tiene un carácter genial y se lo tomó a risa. En una entrevista reciente ha admitido que en cuanto empezó a ver las fotos en Twitter se murió de la risa. No tuvo en cuenta que los flashes de las cámaras dejarían al descubierto tanto la forma de sus pechos como sus cubre pezones de silicona. ¡Ups!


La propia actriz ha confesado que hizo “el ridículo” por no seguir los consejos de su estilista. Y como de todos los errores se aprende, Ashley Tisdale ha colgado este montaje en su Instagram para pedir la liberación de los cubre pezones de silicona. ¡Épico!



Una publicación compartida de Ashley Tisdale (@ashleytisdale) el


Fuente

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...