Tu web de humor freak, comic, televisión, cine y entretenimiento en general

lunes, 1 de mayo de 2017

Yoga Beer, la última moda


El Beer Yoga es divertido, pero no es ninguna broma. Tomamos la filosofía del yoga con el placer de beber cerveza para alcanzar un mayor nivel de conciencia», señala Jhula, la fundadora.

Esta moda de mezclar cerveza y fitness ha ganado un gran número de adeptos, pero también hay quienes la critican y aseguran que esto abarata una práctica espiritual legítima.





Los instructores de yoga tailandeses durante una clase de YogaBeer en Bangkok, Tailandia.

Practicantes de Yoga durante el evento celebrado en Bangkok.

Esta moda de mezclar cerveza y fitness ha ganado un gran número de adeptos, pero también hay quienes la critican y aseguran que esto abarata una práctica espiritual legítima.

Al evento celebrado en Bangkok, Tailandia han acudido muchos practicantes de yoga.

En España todavía no hay ningún sitio donde esta práctica se lleve a cabo.

El 'Yoga Beer' o Yoga de la cerveza se origina en Berlín, Alemania, e intenta combinar la alegría de beber cerveza durante algunas poses de yoga tradicionales mediante el equilibrio de la botella de cerveza en los cuerpos de los yoguis.

Los que lo han probado dicen que es la forma más rápida de alcanzar el bienestar físico y mental.

El Yoga y la cerveza están de moda: por una parte la práctica de deportes como el yoga cada vez es más habitual. Por el otro, la cerveza está adquiriendo de forma creciente un status parecido al que durante tantos años ha sido exclusivo del vino.

El amor por esta bebida y el deporte no es nuevo. En España ya existen iniciativas parecidas, aunque no llevan la mezcla hasta este extremo. Es el caso de Beer Runners, una iniciativa que organiza carreras populares por todo el país con el objetivo de promover la práctica del deporte y la cultura de la cerveza.

Moda pasajera para hipsters o práctica espiritual moderna, lo cierto es que esta curiosa disciplina está ganando adeptos en todo el mundo.




Yo a esto sí me apunto encantado. ¿Y vosotr@s?




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...