9 Posiciones fáciles que enriquecerán tus encuentros sexuales de “Aquí te pillo, aquí te mato”.

En la vida hay tres placeres tan fundamentales: comer, dormir y practicar sexo. Son fundamentales, en tanto en cuanto, son necesidades básicas. Pero a veces, el ritmo de vida, el estrés, la rutina, llevan a una monotonía que nos lleva a lo más sencillo y lo más rápido, sin preocuparnos en variantes enriquecedoras.
Sabemos que muchas veces no encontramos tiempo para dedicarle mucho tiempo al encuentro sexual, pero muchas veces, un encuentro sexual rápido, sin premeditación ni preparación, puede ser igualmente placentero.
Te proponemos 9 posiciones fáciles que enriquecerán tu vida sexual, ayudándote a salir de la rutina y encontrando mayor placer y entretenimiento en la variedad, sobre todo en encuentros sexuales de “Aquí te pillo, aquí te mato”.
1 – El Banco
Muy útil para polvetes rápidos. Para un “Aquí te pillo, aquí te mato”. La mujer tendrá el control, con lo que tendrá más fácil llegar al orgasmo. A su vez, el hombre podrá disfrutar del espectáculo cómodamente.
2 – Al Apoyo
Para un “Aquí te pillo, aquí te mato” clásico. Encima de una mesa, de una encimera, etc. Se trata de subir a la mujer encima del soporte correspondiente y el hombre, de pie, dedicarse a lo suyo. Esta posición es muy placentera para las chicas, dado que sólo tienen que preocuparse de disfrutar.
3 – La Vaquerita
Con esta posición, se logrará una penetración máxima, más que con cualquier otra posición. La mujer puede llevar el ritmo y el hombre puede gozar el fantástico espectáculo. Muy recomendable.
4 – El Trono de la Reina
Si no dispones de mucho espacio de movimiento, esta posición es cómoda y útil. Ella se sienta en su trono (el pene del chico) y se mueve a su ritmo. Permite movimientos rápidos, lo cual facilita los encuentros de “Aquí te pillo, aquí te mato”.
5 – Posición en “V” con doble intensidad
Se necesitará una cama, aunque también se puede hacer en el suelo, si el chico protege sus rodillas. La experiencia es fantástica para ambos. La chica logrará que le proporcionen placer sin ningún esfuerzo y el chico (con buena condición física), logrará el clímax de ambos y quedará como un campeón.
6 – La reverencia
Se requiere de cierta condición física, pero si se logra captar bien la técnica, resulta muy placentera para ambos. También se puede llevar a cabo de pie.
7 – El misil
Con esta posición es ella quien toma el control del ritmo, lo que favorecerá que logre el clímax antes que el hombre. Pero esto tampoco es problema, ¿verdad?
8 – El Perrito
Sin lugar a dudas, una de las posiciones favoritas de los hombres y, por supuesto, una de las más placenteras. Sólo hay que bajarse la ropa y dale que te pego.
9 – El Trono
Además de ser una posición muy placentera, al chico le proporciona una excelente visión de su chica y a ella un control del ritmo.
Pues, hale, ya tenéis información más que suficiente. Ahora, a practicar…
Etiquetado ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *