Tu web de humor freak, comic, televisión, cine y entretenimiento en general

viernes, 2 de junio de 2017

Ariel Winter (Modern Family), en el punto de mira por unas fotos en bikini

En bikini y luciendo curvas, así han sido las últimas e incendiarias fotos que Ariel Winter ha lanzado en su cuenta de Instagram y que le han valido el reproche de un buen puñado de seguidores. Las imágenes no tienen nada de particular con respecto a otras que la joven actriz de Modern Family acostumbra a subir en la red social. El problema viene por un hashtag.




La joven que interpreta a Alex Dunphy en la exitosa comedia de ABC compartió hasta tres fotos en las que se le puede ver con bikini azulado, melena roja y postrada frente a unas rocas. Junto a esas imágenes, subidas en un mismo post, la actriz de apenas 19 años escribió: "Happy Memorial Day".



Una publicación compartida de ARIEL WINTER (@arielwinter) el



El Memorial Day o Día de los Caídos se celebra en Estados Unidos el útimo lunes de cada mes de mayo para rendir homenaje a los soldados del país que fallecieron en acto de servicio. Las imágenes de Winter no han caído muy bien en parte de sus seguidores en Instagram, ya que muchos lo han considerado una falta de respeto y otros tantos han terminado por preguntarse si Winter sabía el significado real de una jornada como la del Memorial Day.

Una hora después de lanzar las fotografías que acumulan más de 180.000 likes y casi 3.000 comentarios, Ariel Winter ha decidido responder a las críticas. Lo ha hecho lanzando una nueva imagen en la que se muestra un mensaje claro: "A nuestros hombres y mujeres en uniforme. Pasado, presente y futuro. Dios os bendiga y gracias".





"No podría estar más agradecida a todos los hombres y mujeres que arriesgan sus vidas para proteger las nuestras y nuestra libertad", apuntaba Winter evitando así que se confundiese su mensaje. La actriz ya tuvo algún enfrentamiento con las redes sociales, que le criticaron su forma de vestir durante la presentación de la octava temporada de Modern Family.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...