Tu web de humor freak, comic, televisión, cine y entretenimiento en general

domingo, 25 de junio de 2017

Cheff de un restaurante de comida afrodisíaca explica cómo funciona y como reaccionan algunos clientes

Como sabréis, un afrodisíaco es una sustancia que incrementa el deseo sexual. En el mercado podemos encontrar por ejemplo alimentos afrodisíacos que nos ayudan a despertar nuestros instintos y elevar nuestra libido para que nuestro apetito sexual llegue a lo más alto. Pero cuidado con el lugar donde los consumes no vaya a ser que no puedas controlar tus ganas en un lugar público y no pases desapercibido…

chakall

Chakall es un chef argentino que tiene un restaurante afrodisíaco en Alemania en el que los comensales no pueden esperar ni a llegar al hotel para ponerse en acción… ¿Cuál es el secreto? ¿Qué es lo que ha visto el chef?










Vivió en Portugal más de una década, posee varios restaurantes y protagonizó un programa de televisión en el que hacía viajes gourmet por el mundo con su perra Pulga.



También lo hemos visto en la televisión de China y de Alemania, donde ha trabajado en programas de cocina y ha ganado reconocimientos también por su libro Chakall kocht (Chakall cocina).


Después abrió su restaurante “Sudaka” en Berlín.


“La comida no puede ser ni pesada, ni grasosa. Después hay ingredientes que son positivos para ciertas cosas como por ejemplo para la dilatación de la sangre”.

Chakall cree que los efectos son “un 50 % de realidad y 50 % de imaginación”.


“Si invitas a una mujer a comer a un restaurante afrodisíaco y la mujer acepta, está todo bien, o al contrario, una mujer a un hombre. Lo que hago es facilitarles la vida a las personas”.

Dos veces se ha encontrado a gente en la puerta del hotel que no ha podido aguantar las ganas… “La gente está loca, no se aguanta, no consigue llegar al hotel”.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...