Tu web de humor freak, comic, televisión, cine y entretenimiento en general

domingo, 11 de junio de 2017

Este actor de cine para adultos está enloqueciendo las redes sociales con estas fotos


En la industria del cine para adultos podemos ver actores y actrices de todas las edades, razas, tamaños… Y algunos de solo verlos llama la atención por esta última característica a la que han sabido sacar provecho. Hoy conoceréis a Kohey Nishi, un productor y actor de cine para adultos de 24 años que solo mide 1,07 metros que parece un niño y lo está petando en el cine para adultos de Japón.














Kohey trabajaba como programador de ordenadores.



Entró en la industria por un compañero de cobas que le presentó a Ganari Takahashi.


“No hay ningún adulto que se parezca a un niño más que yo”.



Sufre mucopolisacaridosis, una enfermedad incurable que detiene el crecimiento y hace que sea vulnerable a lesiones de la médula espinal.






“Una vez me dijeron que ‘mis vídeos parecen peligrosos ya que parezco un niño real en pantalla'”.

“Normalmente el rodaje de cine para adultos se hace mientras estoy en una cama, así que no tengo ningún problema”.

Sin embargo, hay un reto al que se debe enfrentar como el resto de actores de la industria: actuar delante de la cámara.


“A pesar de que no tiene nada que ver con mis discapacidades, es muy complicado tener una erección cuando estás rodeado de tanta gente y dirigiendo a tu propio equipo de rodaje”.


Nishi espera que su trabo tenga un impacto positivo en la sociedad “evitando que los niños sean abusados sexualmente, igual que las películas de guerra y los videojuegos shooter pueden contribuir a la paz”.



En sus películas, a menudo hay chicas con mucho pecho que lo consienten y lo cuidan y luego Nishi mantiene relaciones con ellas.



Antes de acabar, os dejamos un vídeo:


 

1 comentario :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...