Tu web de humor freak, comic, televisión, cine y entretenimiento en general

miércoles, 7 de junio de 2017

La nueva moda en sexualidad que te dejará con el culo torcido.


La ecosexualidad consiste en mantener relaciones sexuales, no necesariamente genitales, con los cinco sentidos en plena naturaleza e incluso con ella. Por lo tanto, quienes lo practican, ya no consideran a la Tierra como su madre sino como su amante. Según recoge 'El mundo', se trata pues de experimentar con el cuerpo a un nivel superior. La gente ecosexual puede incluso llegar al orgasmo tocando el suelo, las flores o refregándose con las plantas. Para ellos la natura es excitante. Esta conexión sensorial con la naturaleza puede tratarse de una conexión puramente mental o espiritual hasta relaciones físicas, siempre legítimas. Incluso hay organizaciones que proponen «hacer el amor a la tierra». La gente de estos grupos defiende que «si aprendemos a amar a la tierra, tal vez podamos salvarla» haciendo referencia directa a la sostenibilidad del medioambiente.



Los ecosexuales dicen que la naturaleza siempre está presente y que puedes hacerlo donde y cuando quieras. «Ver como sube la marea y pica contra las rocas, masturbarse encima de una roca caliente, sentir el calor de la arena hirviendo encima de tu espalda» son cosas que producen la excitación según ellos. Además, si hay gente alrededor no supone ningún problema porque no es imprescindible que la persona esté desnuda para llevar la práctica a cabo.Incluso en Australia, existe un jardín botánico llamado Ecosexual Bathhouse, en el que la gente puede interactuar con objetos y tener fregamientos íntimos con plantas y con el césped. Al finalizar sus prácticas pueden ir a la sauna para limpiarse.











El movimiento ecosexual se centra en las relaciones sexuales humanas y la interacción ecológica, en sus diversos contextos. Aunque parezca nueva, esta desconocida orientación sexual ya hace tiempo que existe. Las artistas Annie Sprinkle y Elizabeth Stephens trabajaron sobre esta tendencia y ahora casan gente de todo el planeta uniéndola con el cielo, el mar, la luna, el sol o la nieve. Para practicar ecosexo puedes:



— Acariciar la hierba sintiendo como ella te acaricia a su vez, oliendo su fresca fragancia.


— Abrazar intensamente los árboles, acariciar su corteza y oler su aroma.


— Degustar coloridas flores en plena naturaleza, paladeando sus texturas. Hay muchos cocineros que ya las utilizan en sus platos.


— Pasear por un maizal, bajo el sol, acariciando sus hojas, tallos y granos de maíz. Este es uno de los actos considerados más orgásmicos para los ecosexuales.


— Bañarse desnudo en un río o mar y notar como el agua y las olas acarician tu cuerpo y tus genitales. 


— Seleccionar fruta variada como fresa, kiwi, papaya, melón y plátano, es decir, Frutos exóticos, y abrirlos disfrutando de su color y olor. Además, se puede introducir los dedos y la lengua en su pulpa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...